Problema Nvidia Quadro FX 3800 y Windows10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Nvidia Quadro FX 3800 y Windows10

    Hola, tengo un PC HP Z600 Workstation y me está dando un problema, creo que al realizar alguna actualización de Windows 10 debe tener alguna incompatibilidad con la tarjeta gráfica que tengo instalada, una Nvidia Quadro FX 3800. He actualizado sus drivers y nada, no mejora, también he probado a deshabilitar la tarjeta como he visto por algún sitio de internet y nada. Las pantallas o se quedan negras o empiezan a salir franjas verdes defectuosas y/o pixelada. Windows me advierte con un pantallazo azul y con un error, he probado a quitar sus últimas actualizaciones y no consigo nada. A ver si me podéis echar un cable, muchas gracias.

  • #2
    Hola, no es posible que la gráfica esté estropeada? Tienes oportunidad de probar otra?
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Jas_NoNe Pudiera ser pero no tengo otra para probar, he cambiado conexiones de una pantalla a la otra y funcionan. Después de leer en internet muchos problemas con las actualizaciones de Windows 10 y esta tarjeta lo he achacado a eso. Muchas gracias por tu apreciación. Espero que alguien haya tenido el mismo contratiempo y lo haya podido solventar y me comente por aquí la pócima mágica.

      Comentario

      Trabajando...
      X