Incompatibilidad de la Gigabyte z590 ud con la Asus strix rog rx 580 8g oc ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incompatibilidad de la Gigabyte z590 ud con la Asus strix rog rx 580 8g oc ?

    amigos tengo un z590 ud de gigabyte que me está dando problemas de compatibilidad con una asus strix rog rx 580 oc,, la tarjeta sirve en otras placas, y otras tarjetas en mi placa, pero esa en mi placa ni atras ni alalnte,,, ya actualice la bios de la placa y nada, al instalar los driver en windows, me entra directo al sistema, pero no a la bios, me pone la pantalla en negro durante el proceso, hasta que entra al sistema. He probado cambio de fuente, desactivando inicio rápido en la bios, intercambiando piezas, pero el lio es de esa tarjeta con esa placa, de 11na con un cpu 11400; ya he echo de todo a mi alcanse,, será compatibilidad¿

  • #2
    Hola, no debería, ¿has probado a mirar en la BIOS de la placa a ver si tienes alguna opción mal puesta? ¿has intentado restablecer la bios por defecto?
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola, no debería, ¿has probado a mirar en la BIOS de la placa a ver si tienes alguna opción mal puesta? ¿has intentado restablecer la bios por defecto?
      He probado de todo , reinicie y actualicé la bios, cambié a pcie3 que a pesar de que estas placas ya vienen con el pcie4 debe cogerlo por defecto, me cerciore de que no tuviese el inicio rápido que a veces provoca este inconveniente; pero ademas, he probado otras tarjetas y sin lio en la placa, AMD, Nvidia; y esta tarjeta en otras placas y sin problema, cambios de fuente, y nada..

      Comentario


      • #4
        Hola Yoan-PC También te has asegurado que la corriente sea la correcta para esta tarjeta?
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
          Hola Yoan-PC También te has asegurado que la corriente sea la correcta para esta tarjeta?
          Rosewill 750w 50 amp ORO, ademas la he probado con varias fuente

          Comentario


          • #6
            Pues es algo raro la verdad, debería funcionar, has preguntado al soporte de Gigabyte por si conocen el tema?
            MSI Z370-Pro
            Intel i5 8600k
            RL Corsair H100i Elite Capellix
            Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
            Asus RTX2060 OC
            BeQuiet PurePower 750w Platinum
            1TB NVME y 2x1Tb SSD
            Caja Factal Define 7

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
              Pues es algo raro la verdad, debería funcionar, has preguntado al soporte de Gigabyte por si conocen el tema?
              Si, pero ellos no me han respondido; si tienes el correo para escribir en español

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Yoan-PC Ver Mensaje

                Si, pero ellos no me han respondido; si tienes el correo para escribir en español
                si tienes el correo para escribir en español¿

                Comentario


                • #9
                  Hola, no conozco más que la web de soporte que ofrecen ellos.
                  MSI Z370-Pro
                  Intel i5 8600k
                  RL Corsair H100i Elite Capellix
                  Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
                  Asus RTX2060 OC
                  BeQuiet PurePower 750w Platinum
                  1TB NVME y 2x1Tb SSD
                  Caja Factal Define 7

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X