Duda por la utilizacion del DVI y el VGA a la vez.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda por la utilizacion del DVI y el VGA a la vez.

    Tengo un problema, yo tenía hasta ahora un G-force Ti 4200 de 128mb, que por cierto hiba de vicio (maldita la hora que la he vendido... :( )

    Pensaba cambiarme a ATI (aunque siempre he sido de NVIDIA, pero desde que sacaron las FX estas que dan pena las pobreticas ya no me gustan, si quieres algo bueno tienes que cojer la FX5900Ultra como minimo, porque las 5600 y esas rinden menos que mi antigua TI4200), bueno aqui está el tema, yo quería que fuera compatible con Dirext 9, por eso el cambio, pero... ahí va mi sorpresa cuando pruebo una ATI 9600Pro...

    Os cuento, yo esque utilizo el monitor en la salida DVI y por la normal del monitor VGA tengo puesto un aparto de VGA a PAL para ver las pelis en la tele etc, el motivo de que me comprara este aparato es porque con las NVIDIA (las antiguas, o con drivers antiguos no) con la salida de televisión solo te deja ver el video en uno de los dos dispositivos, mientras que sacandolo con el aparato desde la salida VGA se me veía perfectamente en los dos dispositivos sin tener que seleccionar el qeu quiero cada vez... Y la sorpresa fue, que con las ATI me hace lo mismo que con las NVIDIA, pero lo chungo es que me lo hace con la salida VGA, tengo qeu seleccionar en cual quiero ver el video cada vez... y es un coñazo que te cagas. por eso me gasté los 80 pavos que valía el aparatico, y ahora no em va a servir... juas juas.

    Pensaba comprarme una ATI 9600XT, pero despues de esto tendré que volver otra vez a Nvidia (maldita la hora que vendí mi TI4200), pero paso de comprarme una mierda de FX5600, porque no valen na, necesito de vuestro consejo, si sabeis de alguan utilidad para configurar la salidas de la ATI para poder ver el video a traves del DVI y el VGA a la vez, o algo por el estilo, o de alguna NVIDIA que realmete sea compatible con DX9 y rinda favorablemente sin que tenga que ser una FX5950 ULTRA, juas juas que valen un paston :D.

    Bueno me he extendido mas de la cuenta, pero esque estoy muy indeciso.

    Salu2 a todos los foreros de otro forero y muchas gracias por perder vuestro tiempo conmigo. si quereis saber algo sobre moviles etc, suelo estar en el foro de unlockeasy.

  • #2
    Re: Duda por la utilizacion del DVI y el VGA a la vez.

    [quote:766bcdde8b=\"juanmijm\"]si sabeis de alguan utilidad para configurar la salidas de la ATI para poder ver el video a traves del DVI y el VGA a la vez, o algo por el estilo, o de alguna NVIDIA que realmete sea compatible con DX9 y rinda favorablemente sin que tenga que ser una FX5950 ULTRA, juas juas que valen un paston :D.[/quote:766bcdde8b]

    Quizá encuentres algo aquí: http://downloads.guru3d.com/

    En cuanto a alguna gráfica de nVidia, yo que tu esperaría a que saquen modelos de bajo precio de la arquitectura GeForce 6800.

    Saludos y suerte.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por tu respuesta. Estoy viendo los drivers y no tenía ni idea de que hubieran otros como los catalyst. Se llaman DNA, alomejor con esos el sistema cambia y me deja verlo en los dos a la vez, luego cuando esté en casa lo pruebo, que mientras me pillo una grafica me he puesto una R9200Se y puedo probarlos. Ya os digo algo.

      Salu2 y muchas gracias denuevo. :)

      P.D. Si no lo consigo esperaré a lo que me has dicho con las NVIDIA y rexaré para que no hayan echo la misma cagada.

      Comentario


      • #4
        Si compras todo en alguna tienda fisica habitual, lleva allí tu equipo y que te lo prueben antes de comprar nada.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Trabajo en una... :D

          Salu2

          P.D. Todavía no he tenido tiempo de probar esos drivers. A ver si hoy tengo algo de tiempo, ya os cuento.

          Comentario


          • #6
            ya lo he solucionado, viendo las pelis y los dvd´s desde el power dvd se ven en los dos sitios.

            Muchas gracias y un saludo.

            P.D. Ahora me compraré una 9600XT o una 9800PRO, ya veré. :)

            Salu2

            Comentario


            • #7
              Estupendo, me alegro que lo solucionaras :)

              Te recomiendo la XT que tiene algo mas de rendimiento.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                muchas gracais, pues hoy mismo la pediré.

                Salu2

                Comentario

                Trabajando...
                X