ayudadme please GIGABYTE GV-N430OC-1GI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayudadme please GIGABYTE GV-N430OC-1GI

    buenas, el caso es que el otro dia me regalaron una grafica GIGABYTE GV-N430OC-1GI , de 1gb ddr3, lo malo es que cuando la fui a poner la grafica enciende el ventilador pero no da iamgen ni HDMI ni RGB, mi pc es un Acer aspire m4300 Procesador Athlon II X3 425 con grafica Nvidia geforce 310 de 512mb, alguien me podria hechar un cable? no tengo los drivers de la nueva grafica i los busco por internet pero soy noob en estas cosas i lo que encuentro no se asemeja al nombre de mi grafica....

  • #2
    OK, lo que tienes es una GT 430 (según yo)

    https://icecat.biz/es/p/gigabyte/gv-...i-6061652.html

    Ahi deje ese link rápido solo para comprobar si es o no la que tienes, si es esa, ya solo busca los drivers con el modelo que te coloque.

    Ahora que buscando el modelo que pones de tu PC, me cuesta trabajo encontrar un resultado con las especificaciones de dicha maquina, pero a la tendencia que noto es que son de esas Mini PC y eso aunque directamente y de momento no influye en nada, solo quiero validar datos técnicos para encontrar el problema.


    Primeramente a la deducción que yo tengo de algún inconveniente

    A) Posiblemente la fuente de poder que tienes no esta soportando el voltaje que requiere la tarjeta ya que si no me equivoco la fuente es una micro fuentecita de 220 Watts y el chipset que mencionas de tu Acer es integrado, por ende no tenia una tarjeta dedicada colocada, solo se manejaba por el chip set y por eso al conectar la tarjeta no te da la suficiente energía para que esta funcione, al checar la pagina del fabricante su recomendación es:

    1 x Fuente de Poder de 300 watts mínimo (con 22A en el riel de 12V) y si mi deducción es la correcta, el principal problema, puede ser tu fuente de poder.

    B) Pensemos que solo por no tener el dato especifico de tu PC estoy errando y tienes una fuente de poder que cumple con los requisitos para la tarjeta grafica, la pregunta obligada es ¿probaste la tarjeta en otra maquina? Esto es solo para ver que el problema en si, no sea la tarjeta.

    C) Por ultimo y no menos importante aunque si menos posible, en esas micro pcs (lo se por que mi esposo compro una de esa) tienen el enorme problema de que tienes que meterte a manipular BIOS para deshabilitar el chip set, para habilitar el puerto PCI Exprees (raro, pero así lo tiene) y hacer que funcione, pero pues en la lógica que solo fuera eso, tendría que dar video, al menos para entrar a BIOS.

    Son mis deducciones basicas.

    Espero te ayuden

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      buenas, gracias por ayudar, no es esa exactamente la grafica, la mia es esta https://www.pcexpansion.es/vga_nvidi...s_gigabyte.php y el pc en cuestion es este https://www.pcexpansion.es/acer_aspire_m3400.php me equivoque en el modelo jeje
      yo antes de meterme en temas BIOS probare si la grafica funciona en algun pc de algun amigo.
      también es verdad que cuando me dieron el pc me lo dieron sin fuente de alimentación y le tuve que meter una, asi que probare ha comprar una con las características que me dices, ire probando y ire comentando, muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Hola, yo haría como dice FarahN y primero probaría la tarjeta en otro PC antes de comprar la fuente.
        Saludos!
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario

        Trabajando...
        X