[AYUDA] GT 1030 no funciona después de cambiar la pasta térmica.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [AYUDA] GT 1030 no funciona después de cambiar la pasta térmica.

    Tengo un HP elite 8200 con un i3 y 8gb de ram en 3 slots, un ssd y un hdd y una gt 1030. El otro día me dio por cambiarle la pasta térmica y desempolvar a todo lo que lo necesitase: CPU, chipeset y GPU. Una vez le cambié la pasta térmica el PC encendió correctamente y dió señal en la tarjeta gráfica. Pero a la 2a vez encendió (como apagandose los ventiladores justo al encenderse y luego encendiendose definitivamente lo cual es extraño, ¿por cortocircuito quizas?) pero no dió señal de video la GPU, apagué encendí y seguia sin dar señal(ni en la propia 1030 ni en la integrada). Luego saqué la grafica y encendio desde la integrada correctamente. Para descartar puse una gpu vieja del 2007 o así la cual dió señal perfectamente; es decir la BIOS o la placa base no son porque enciende de forma correcta con otra gráfica.

    ¿Alguna posible solución? Modelo de gt 1030: Asus PH-GT1030-O2H Adjunto fotos del estado de la gráfica, el cual a primera vista es impoluto(ahora os preguntareis porque hay tanta pasta térmica alrededor y es porque ya estaba así cuando la compré hace 2 años y al cambiar la pasta térmica no me atreví a retirar la vieja del borde por si me cargaba algo, solo quité la del nucleo).

  • #2
    Te sugiero que la vuelvas a limpiar pero con un algodón o hisopo, mojado con tiner o tiñer, eso no le hace nada a los componentes electronicos, porque eso se bien, claro tampoco la vallas a bañar pero si con algo mojado como lo que mencione.

    Comentario

    Trabajando...
    X