Alimentación de mi GPU RTX 6000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alimentación de mi GPU RTX 6000

    Eran las 3 de la tarde de un viernes y no veía la hora de volver a casa. Había sido una semana larga y estaba listo para comenzar el fin de semana. Cuando finalmente llegaron las 5 pm, agarré mis llaves y prácticamente salí corriendo por la puerta. Normalmente soy uno de los últimos en salir de la oficina, independientemente del día que sea, pero hoy ha sido un día especial para mí. Finalmente llegué a casa, caminé hasta el refrigerador, tomé una cerveza y me dirigí a mi habitación https://livesex.bar

    Cuando entré, Tiffany estaba acostada en mi cama. Cuando me preguntó qué debía ponerse, le dije que me sorprendiera. Estaba vestida con el clásico uniforme de colegiala a cuadros completo con una blusa blanca desabotonada que apenas cubría sus senos copa C y su apretada barriga en exhibición para mi placer visual. Tenía las piernas dobladas a la altura de las rodillas con medias de nailon blancas que le llegaban hasta los muslos y que le llegaban hasta las rodillas, cubriendo sus perfectas piernas largas. La parte más sexy fue su falda a cuadros que cubría estratégicamente su lindo coñito. Todo el atuendo no era un disfraz, en realidad era su uniforme escolar.

    Tenía una gran sonrisa coqueta en su rostro. "Hola. Sé cuánto te encanta abusar sexualmente de niñas inocentes de la escuela, así que pensé que me quedaría con mi uniforme. ¿Esto te pone la polla dura, maldito pervertido? Lentamente se levantó la falda para mostrarme sus bragas blancas de encaje que yo personalmente le había comprado y enviado hace una semana. Le gustaba actuar como una perra conmigo porque era su forma de persuadirme para que la tratara como una puta, de la misma manera que lo hice cuando la follé por primera vez.

    Déjame empezar por el principio y no adelantarme https://sexcam.bar

    Mi esposa y yo nos habíamos divorciado recientemente. No fue exactamente amistoso que ella me engañara con el esposo de su mejor amiga. Afortunadamente, nunca tuvimos hijos propios. Ella tuvo dos hijos antes de nuestro matrimonio que probablemente resultaron más lastimados. Me llamaron papi pero ahora no me permitían verlos. No hace falta decir que no estaba de muy buen humor. Sin embargo, con una próxima reunión de la escuela secundaria, era exactamente lo que necesitaba y estaba deseando que llegara https://sexchat.bar

    Había hecho arreglos con mi amigo Joe para quedarme en su casa. Él y su esposa Kathy eran novios en la escuela secundaria y todos éramos buenos amigos en la escuela secundaria y hemos mantenido nuestra amistad hasta el día de hoy. Aunque no había estado en la ciudad durante los últimos dos años porque mis padres habían vendido su lugar y se habían mudado a un estado más cálido, por lo que no la había visitado en una eternidad.
    Editado por última vez por qavexice 25-09-21, 07:32:39.

  • #2
    Hola, primeramente quiero comentarte que esta pregunta ya la había visto , no se donde pero casi es un clon especifico que vi meses atrás, supongo que en algún otro foro, pero no recuerdo por que no conteste.

    Ahora que la veo salta a mi memoria la extrema similitud (si mi memoria no me falla), pero entrando al punto de la pregunta y a sabiendas de que estoy tratando de buscar una imagen de tu RTX 6000 donde van conectado los cables para alimentación PCI E, y he visto que las especificaciones son para que esa entrada de los 235w como máximo.

    Ahora, viene a mi mente cuanto tuve hace un par de años un detalle parecido con una R9 280X y una R9 390X , principalmente la 390X que pedía 290W pero en estos casos estas tarjetas se tuvo que hacer algunos ajustes a las fuentes ya que tenían entradas de 6 y 8 pines juntas para alimentar estas tarjetas.

    Ahora, analizando tu caso, me parece que estoy confundida ya que inicialmente indicas que tiene estos conectores de 6 y 8 pines y el resto como que entendí que tu fuente solo tiene 1 cable, pero bueno, igual es figuración mía.

    Ahora lo que indicas de colocar cables tipo ORT5TP con adaptadores, la pregunta es ¿Cuál es la frecuencia de corriente y que lo regula? es meramente ignorancia mía, por que hasta donde se, si es posible ya que he visto conexiones de este tipo en kits o racks de minería perooooooooooo, traen su propia fuente de alimentación regulada con potencia de no se 1600w... el detalle que me entra en duda es precisamente que lo regularía en tu caso o si la salida de tu server tiene una frecuencia al punto donde lo conectes , ya que repito, los que yo he visto están con un adaptador especifico puestos en el Breakout Board y que ya traen predeterminado las cuestiones de corriente eléctrica sobre voltajes, etc.

    En este punto debo admitir que ignoro que como lo expones genere un daño de consecuencias graves como lo indicas, mas sin embargo la posibilidad existe ya que es el mismo principio de los Racks de minería, por ende solo sería cuestion de identificar si los puntos de donde piensas colocar los adaptadores tienen una frecuencia estable y regulada, siendo esto en par a lo que solicita tu grafica, no tendría por que haber problema alguno.

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X