PC deja de dar video pero sigue encendido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC deja de dar video pero sigue encendido

    Buenas. Mi PC lleva meses dandome un problema extraño que no logro resolver. Os comento:




    Nunca tengo este problema navegando, ni haciendo un uso normal del PC, ni trabajando o cuando está a máxima carga jugando. Solo me ocurre cuando llevo un rato jugando y cierro el juego, o pongo el juego en el menú de pausa.

    Cuando cierro un juego exigente, o en pausa como comenté, a los pocos segundos mis dos monitores se quedan en negro pero el PC sigue encendido, y los ventiladores de la grafica se apagan siempre creo.

    Este problema me pasa la mayoria de veces, aunque algunas no. No logro entender a que se debe, supongo que si la grafica tuviera algun problema no funcionaria cuando está a maxima carga en vez de cuando ya deja de estarlo.

    He probado con diferentes configuraciones en la aplicacion de AMD para limitar la grafica pero nada de eso da resultado. Tambien he comprobado tema de temperaturas y todo perfecto, CPU y GPU no pasan de 60-65 grados. Me tiene muy frustrado :(

    Os dejo mis especificaciones: Ryzen 3600, AMD RX Vega 64 Sapphire Nitro, RAM 16 GB 3200, MSI B450 Gaming Plus, Tempest 750W




    Gracias de antemano!

  • #2
    Mm tiene pinta que el driver casca. Has probado a hacer una deinstalación bruta con DisplayDriver Uninstaller (DDU), en modo seguro, y luego instalar desde 0 los drivers?
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
      Mm tiene pinta que el driver casca. Has probado a hacer una deinstalación bruta con DisplayDriver Uninstaller (DDU), en modo seguro, y luego instalar desde 0 los drivers?
      Cambié el otro dia la fuente de alimentacion y todo arreglado, no ha vuelto a ocurrir. Gracias por tu respuesta

      Comentario

      Trabajando...
      X