¿Habéis tenido que comprar alguna gráfica para PC de escritorio en estos meses?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Habéis tenido que comprar alguna gráfica para PC de escritorio en estos meses?

    ¿Cómo estáis llevando el tema de que no habrá ciertos componentes electrónicos hasta el año que viene? Yo compré mi equipo a finales del 2018 y pude hacerme con una gráfica en verano de 2019, ya que antes tenía una antigua. Mi intención era coger una NVIDA RTX 3070 para continuar con el equipo, pero visto lo visto cualquiera se hace con una y menos al precio que yo tenía pensado pues para su lanzamiento la Founders Edition estaba por 519 euros. Estaba, visto y no visto, porque después de ver lo ocurrido con el lanzamiento de otras tarjetas cualquiera se hacía con una y menos a ese precio.
    El caso es que yo he podido aguantar, crucemos los dedos, con mi configuración actual. No me es necesario por el momento cambiar alguno de los componentes, aunque era mi idea se ha tenido que posponer a más adelante cuando los precios vuelvan a su cauce y no tengas que vender el coche para comprar una gráfica o procesador. Pero seguro que alguien ha tenido la mala suerte de necesitar alguna de estas piezas que últimamente están encarecidas a más no poder, ¿cómo os habéis apañado?
    La principal opción a considerar es comprar un portátil, pero si tienes un PC de escritorio decente y tienes la mala suerte de que muera tu gráfica sería una pena tener que dejar de lado todo el hardware por no pagar los precios abusivos que se gastan las tarjetas gráficas hoy en día, el mismo ejemplo serviría para una CPU pero quizá este componente no sea tan habitual de cambiar como una gráfica.
    Yo en mi caso lo que haría sería tirar de gráfica integrada prescindiendo de la mayoría de los juegos hasta que pueda comprar una, incluso creo que tengo alguna GT antigua por ahí que podría aprovechar, pero sería una faena la verdad.
    También me pregunto cómo está el tema en otros países, ¿Podéis comentarnos de entre todos los lectores que tan difícil es conseguir una gráfica en vuestra ciudad? Habéis podido montar algún PC decente o para gaming para vosotros o algún amigo sin que la gráfica cueste igual que el resto del PC?. Aquí en España como podéis ver es imposible a no ser que quieras pagar 900 euros por una 6700XT o algo más de 100 por una GT 1030, incluso las antiguas GTX 1650 están a la venta por más de 450 euros!!! Esto es de locos.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7
Trabajando...
X