Problemas con los graficos al tener pantalla completa.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con los graficos al tener pantalla completa.

    Saludos.
    Desde hace un año un dia de la nada abri un juego que tenia y toda la pantalla del juego se puso pixelado y como multicolor, como si los colores estaban completamente mezclados y en modo daltonico. No es un problema de configuracion de las aplicaciones ya que me pasa casi en todas las aplicaciones y juegos, por asi decir 2 de 3 juegos tienen este problema. Si es un problema con los drivers de la tarjeta grafica no lo creo ya que probe con 3 versiones diferentes y el problema persiste. Lo que si es que probe el GTAV y en este caso solamente se ve todo verde y violeta, como si fuera modo daltonico, es jugable pero muy molesto aunque en el otro caso es imposible de jugar.
    Nose cual es el origen del problema, pero supongo de la grafica aunque no tengo idea. Probe sacar captura del problema, pero cuando abro la captura me lo muestra como se tiene que ver normalmente y no como yo lo veo. No es problema del monitor ya que conecte otro y el problema persiste.
    Probe actualizando diferentes drivers, liberando espacio en el disco, ejecutando la app sin tener practicamente nada mas abierto, y ninguno no funciono. Tampoco actualizando windows.
    Alguna que otras especificaciones.
    Device name DESKTOP-GMTC96C
    Processor AMD A10-7850K APU with Radeon(TM) R7 Graphics 3.70 GHz
    Installed RAM 8,00 GB (6,94 GB usable)
    Device ID 2696F0F8-EE78-453B-A7FC-F13838DAC636
    Product ID 00326-30000-00001-AA102
    System type 64-bit operating system, x64-based processor
    Pen and touch No pen or touch input is available for this display
    El disco cuando se abre cualquier aplicacion se pone al 100% aunque no creo que sea este el problema ya que antes tambien estaba al 100% y no pasaba esto. Nose si se cambio alguna configuracion del sistema, o en el comando del sistema, o hasta en la Bios, pero no tengo idea de como solucionar esto. Por internet se ven muchos casos de estos, pero ninguna solucion sirve.
    Si alguien me puede ayudar le agradeceria, si necesitan mas informacion de la pc, o algun que otro dato, pidanlo y cuando pueda se los enviare.
    Muchas Gracias.

  • #2
    Aquí hay varias dudas,,, al referirte a la grafica, ¿estamos hablando que usas la integrada del Procesador? Por que si iniciamos por ese punto, lamento decirte que un A10 y su APU no son como para tolerar juegos de alta demanda grafica, desde ahí ya tienes un problema y es por los procesos en PXL y VTX , aunque en teoría no te debería de dar problemas corriendo todo en bajas como el GTA 5 también hay que tomar en cuenta que el resto de tu configuración no es como que la optima para una PC para juegos, omitamos decir Gamer...

    Ahora, tu problema podría de venir de otros puntos ¿Direct X actualizado? Muchas de las PCs que sufren con los motores graficos es precisamente por el Direct X y es por que no actualizan mas que drivers y el Direct X en muchas veces no es el mismo el que utiliza Minecraft al que utilizaría GTA 5, lo que en consecuencia podría ser el factor mas importante en este problema que tienes.

    Por ultimo, ¿haz validado tu actualización de BIOS, no vi que mencionaras tu Mother Board, por ende hay mother boards que aunque son compatibles con los procesadores al momento de su salida, eso no quiere decir que deje que funcionen correctamente o al maximo requerido y eso genera mucho problemas en cuestiones graficas y mas hablando de un APU.

    Espero haber sido de ayuda.


    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X