Comporar o no comprar GeForce GT 710 2GB ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comporar o no comprar GeForce GT 710 2GB ??

    Hola amijos,
    Mi Pc es el siguiente:

    Procesador QuadCore Intel Core i5-3470, 3400 MHz
    Placa base Gigabyte GA-H61M-DS2V
    Tarjeta de sonido NVIDIA GeForce 210
    Tarjeta RAM Kingston 4 GB
    Almacenamiento: SSD2 (64 GB) + (1TB)

    Llevo tiempo queriendo incorporar una tarjeta de sonido más potente pero no sé si hacerlo porque los componentes de mi pc no sé lo bueno que pueden llegar a ser. He estado leyendo y parece importante tener compensados los componentes, y llevo ya demasiado tiempo mirando y mirando y mirando... y no veo por donde salir. ¿Qué gráfica le iría bien? La idea es una Gigabyte GeForce GT 710 2GB GDDR5. ¿Lo harías o mejor otra?

  • #2
    Es una tarjeta muy básica, que posiblemente no te iba a dar para ningún juego actual y no se si te compensa gastar el dinero en ella, Aunque el resto del PC tiene también mucho tiempo. Todo depende para qué quieras utilizar el pc.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
      Es una tarjeta muy básica, que posiblemente no te iba a dar para ningún juego actual y no se si te compensa gastar el dinero en ella, Aunque el resto del PC tiene también mucho tiempo. Todo depende para qué quieras utilizar el pc.
      La idea es utilizar este PC como pc de trabajo.
      Suelo jugar a juegos tipo Minecraft y Los Sims, y no me andan muy bien, por eos no juego mucho...
      De ahí que había pensado en mejorar con una gráfica, aunque sea básica, y quizá añadirle algo de RAM ?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por INITIO II Ver Mensaje

        La idea es utilizar este PC como pc de trabajo.
        Suelo jugar a juegos tipo Minecraft y Los Sims, y no me andan muy bien, por eos no juego mucho...
        De ahí que había pensado en mejorar con una gráfica, aunque sea básica, y quizá añadirle algo de RAM ?
        Si es para trabajar posiblemente te compense más subir algo la RAM primero si.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario

        Trabajando...
        X