tirones en juego con una gtx 1660

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tirones en juego con una gtx 1660

    Hola buenas hoy me he comprado una 1660 y tengo un r3 3200g, a lo que se este procesador le hace cuello de botella pero no se si es por esto los micro bajones de fps que me dan y queria saber si hay una forma de arreglarlo y se me corta el audio aveces, tengo los ultimos drivers.
    Editado por última vez por Jkk17 16-12-20, 03:50:30.

  • #2
    Hola, en qué juego es? has mirado si hay algún proceso utilizando más CPU de lo normal mientras juegas?
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
      Hola, en qué juego es? has mirado si hay algún proceso utilizando más CPU de lo normal mientras juegas?
      En fortnite, y si, todo parecia normal excepto el epic launcher me consumia 8% cpu mientras juego

      Comentario


      • #4
        Estaba probando rust y viendo un video con mis mismas especificaciones y graficos, mi juego iba a menos fps y con algunos tirones tambien.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Jkk17 Ver Mensaje

          En fortnite, y si, todo parecia normal excepto el epic launcher me consumia 8% cpu mientras juego
          Consumo de disco puntual o algo extraño?, por lo que comentas parece que hay algo que te está interfiriendo. Tienes algún antivirus instalado más allá del win defender?
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje

            Consumo de disco puntual o algo extraño?, por lo que comentas parece que hay algo que te está interfiriendo. Tienes algún antivirus instalado más allá del win defender?
            Hola, al no encontrar solucion, formatie la pc, solo con el disco que tenia windows, al volver a probar los juegos, rust, gta y rocket league que son los que habia probado me iban a mas fps, pero fortnite y valorant al jugarlos y tener los fps desbloqueados me pegan cortes de sonido, no se si es problema de usar este proce y grafica juntos.

            Comentario

            Trabajando...
            X