Click al arrancar el PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Click al arrancar el PC

    Cuando arranco el ordenador se escucha como un click, como un chasquido, el cual he asociado a la tarjeta gráfica porque recientemente me compré la 3060 Ti de Zotac y al ponerla es cuando me ha empezado a hacer ese ruido, uno solo, cada vez que arranco. Sabéis si debería preocuparme? La verdad es que no me lo quito de la cabeza

  • #2
    Originalmente publicado por ajotica Ver Mensaje
    Cuando arranco el ordenador se escucha como un click, como un chasquido, el cual he asociado a la tarjeta gráfica porque recientemente me compré la 3060 Ti de Zotac y al ponerla es cuando me ha empezado a hacer ese ruido, uno solo, cada vez que arranco. Sabéis si debería preocuparme? La verdad es que no me lo quito de la cabeza
    Puede que sea algún relé, en mi PC anterior lo hacía la tarjeta de sonido Xonar DX de ASUS, cuando recibía corriente se escuchaba un pequeño clack, aunque en una tarjeta gráfica no lo he escuchado nunca.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Efectivamente, era un relé o algo así porque cuando se producía el sonido, cambiaba una luz también en la placa base, gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X