Os convence la grafica? - Opiniones y Consejos sobre mi PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os convence la grafica? - Opiniones y Consejos sobre mi PC

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, como también lo soy en el mundo de la informática y ordenadores. El caso es que se acerca el Black Friday y Navidad y quería ir informándome antes de gastar el dinero.

    Hace relativamente poco me compre un PC por piezas pero como no tenia suficiente dinero lo monte sin una grafica. El ordenador lo quiero realmente para jugar a buena resolución a poder ser a toda clase de juegos. Vengo de tener una PS4 y me gustaría tener un PC a la altura de la PS5.

    Viendo tarjetas graficas y encontré dos que me convencieron bastante. Sapphire Pulse Radeon RX 5500 XT 8GB GDDR6 que se ajusta muy bien a mi presupuesto y supuestamente me correría bien juegos de esta generación. Sapphire NITRO+ Radeon RX 5700 XT Special Edition 8 GB GDDR6 esta otra me la recomendó un conocido y es bastante mas cara y no entiendo muy bien el porque. Si de verdad se nota el salto de una a otra me rascare el bolsillo, pero tampoco quiero que me den gato por liebre, así que que opináis? Si alguien tiene alguna recomendación estaría muy agradecido de escucharla. Por aqui abajo os dejo lo que tengo actualmente.

    ---Mi Ordenador---
    Sistema Operativo: Windows 10
    Procesador: AMD Ryzen 5 3400G
    RAM: 2 tarjetas DDR4 de 8GB cada una
    Memoria: 1 Disco duro de 1T y otro SSD de 500GB

  • #2
    Originalmente publicado por Petrenacas Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, como también lo soy en el mundo de la informática y ordenadores. El caso es que se acerca el Black Friday y Navidad y quería ir informándome antes de gastar el dinero.

    Hace relativamente poco me compre un PC por piezas pero como no tenia suficiente dinero lo monte sin una grafica. El ordenador lo quiero realmente para jugar a buena resolución a poder ser a toda clase de juegos. Vengo de tener una PS4 y me gustaría tener un PC a la altura de la PS5.

    Viendo tarjetas graficas y encontré dos que me convencieron bastante. Sapphire Pulse Radeon RX 5500 XT 8GB GDDR6 que se ajusta muy bien a mi presupuesto y supuestamente me correría bien juegos de esta generación. Sapphire NITRO+ Radeon RX 5700 XT Special Edition 8 GB GDDR6 esta otra me la recomendó un conocido y es bastante mas cara y no entiendo muy bien el porque. Si de verdad se nota el salto de una a otra me rascare el bolsillo, pero tampoco quiero que me den gato por liebre, así que que opináis? Si alguien tiene alguna recomendación estaría muy agradecido de escucharla. Por aqui abajo os dejo lo que tengo actualmente.

    ---Mi Ordenador---
    Sistema Operativo: Windows 10
    Procesador: AMD Ryzen 5 3400G
    RAM: 2 tarjetas DDR4 de 8GB cada una
    Memoria: 1 Disco duro de 1T y otro SSD de 500GB

    Hola, depende a qué resolución quieras jugar. Copn una 5500XT podrás jugar a 1080p a juegos tipo esports que no son muy exigentes, es una gráfica de gama media o media-baja, la 5700XT te rendirá considerablemente más, sobre todo si tu pantalla tiene más de 1080p de resolución.
    Más potente que esas tampoco compraría, porque el procesador es algo básico.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X