Mi tarjeta grafica dejo de funcionar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi tarjeta grafica dejo de funcionar

    Buenas tardes, tengo una GTX 1060 GIGABYTE 3gb OC(2 años de uso). Hace 4 días instale un nuevo disco HDD de 2tb y pues todo bien hasta ahí, prendí la pc y todo funcionaba correctamente, pero luego de usarla 2 días la tarjeta dejo de funcionar y lo raro es que luego de desconectar el disco HDD después de un día todo volvió a la normalidad, entonces vuelvo a conectar el disco y pues nuevamente la tarjeta dejo de funcionar. Bueno lo primero que estoy pensando es que mi fuente de poder de 600w no es suficiente para hacer funcionar la tarjeta de video, pero me ha comentado un amigo que incluso utiliza solo una de 500w y una tarjeta AMD Rx590. Ahora estoy con la duda de no saber cual es el problema realmente . Agradecería bastante si pueden resolver mi duda para así poder determinar la solución.

  • #2
    Por lo que comentas que si quitas ese disco funciona, parece algún problema de corriente, aunque la fuente sea de 600W puede tener uno de los railes en mal estado, lo ideal sería que pudieras probar con otra fuente.
    Un saludo.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Hola, bueno volvió a funcionar la tarjeta, claro sin el disco. Entonces lo mas probable es que tenga que cambiar de fuente(CORSAIR 600W), y tiene menos tiempo que la tarjeta .

      Comentario


      • #4
        Buenas!
        Para estas cosas el método de "ensayo/error" suele ser la aproximación más adecuada.
        Después de verificar que la tarjeta gráfica vuelve a funcionar una vez desconectas el disco duro, trataría de probar ese disco duro en otro PC que tenga una fuente de alimentación robusta.
        Si funciona, sabremos que todo apunta a la fuente de alimentación de tu PC. Si por el contrario el disco duro no funciona en el otro PC, entonces será el disco duro el sospechoso de no funcionar correctamente.
        Saludos!

        Comentario

        Trabajando...
        X