RX 5500 XT no sale audio por hdmi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RX 5500 XT no sale audio por hdmi

    Bueno, lo primero de todo saludaros y daros las gracias de antemano,
    Llevo ya dos días rompiéndome la cabeza y no consigo solucionar este dicho problema (es la primera vez que me pasa)
    Acabo de poner una grafica nueva (RX 5500 XT de 8Gb) y resulta que no me saca el sonido por el hdmi al monitor (es también televisión de 25")
    Ya no se que hacer, he reinstalado drivers, he usado los drivers de su web, actualice con Drivers Booster… y ya no se me ocurre nada mas :_
    Mil gracias por todo y espero que pronto encontremos una dichosa solución a esto.

  • #2
    Originalmente publicado por pirataoscuro Ver Mensaje
    Bueno, lo primero de todo saludaros y daros las gracias de antemano,
    Llevo ya dos días rompiéndome la cabeza y no consigo solucionar este dicho problema (es la primera vez que me pasa)
    Acabo de poner una grafica nueva (RX 5500 XT de 8Gb) y resulta que no me saca el sonido por el hdmi al monitor (es también televisión de 25")
    Ya no se que hacer, he reinstalado drivers, he usado los drivers de su web, actualice con Drivers Booster… y ya no se me ocurre nada mas :_
    Mil gracias por todo y espero que pronto encontremos una dichosa solución a esto.
    Hola, en la config de sonido del PC qué dispositivo te sale como predeterminado?
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Gracias por contestar, os paso unas capturas de como está la configuración. Por cierto, el cable HDMI lo cambié por otro que tenia por aqui

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	00.jpg
Visitas:	279
Size:	249,3 KB
ID:	221149

      Comentario


      • #4
        Mm que extraño, solo se me ocurre que la TV tenga alguna opción para seleccionar el audio de la señal? Parece que la gráfica no reconoce que se esté usando un dispositivo con audio
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario

        Trabajando...
        X