EVGA GTX 1050 FTW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EVGA GTX 1050 FTW

    Hola, este post esta referido mas a una pregunta. Tengo una CPU: i3 9100F. Una Memoria 8Gb 2400MHz DDR4, 1TB de disco duro, y poco más. Mi pregunta es mi placa grafica es una GTX 1050 2GB de la marca EVGA. Tengo un monitor de Samsung 4:3 75hz que uso siempre. Entonces a la placa puedo conectarle, un monitor como secundario sin perder mucho rendimiento al jugar. La placa tiene 3 puertos, un hdmi y otros dos que son DVI-D y DisplayPort. Actualmente tengo solo conectado al HDMI. Y queria saber si podria conectarlo al DVI o al DisplayPort un monitor y por lo tanto tener 2 monitores en la PC. Juego mas que nada lol o csgo muy de vez en cuando, y queria tener facebook y whatsapp abierto asi puedo ver mientras juego, gracias de ante mano por sus respuestas

  • #2
    Originalmente publicado por Seba_b02 Ver Mensaje
    Hola, este post esta referido mas a una pregunta. Tengo una CPU: i3 9100F. Una Memoria 8Gb 2400MHz DDR4, 1TB de disco duro, y poco más. Mi pregunta es mi placa grafica es una GTX 1050 2GB de la marca EVGA. Tengo un monitor de Samsung 4:3 75hz que uso siempre. Entonces a la placa puedo conectarle, un monitor como secundario sin perder mucho rendimiento al jugar. La placa tiene 3 puertos, un hdmi y otros dos que son DVI-D y DisplayPort. Actualmente tengo solo conectado al HDMI. Y queria saber si podria conectarlo al DVI o al DisplayPort un monitor y por lo tanto tener 2 monitores en la PC. Juego mas que nada lol o csgo muy de vez en cuando, y queria tener facebook y whatsapp abierto asi puedo ver mientras juego, gracias de ante mano por sus respuestas
    Hola, no deberías tener problema ni debería afectarte especialmente al rendimiento. Lo único, que para poder moverte entre los dos monitores, la mayoría de juegos requieren que se usen en modo ventana o ventana a pantalla completa, pero no en pantalla completa (depende del juego).

    Un saludo!.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X