Ayuda con grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con grafica

    Tengo una board pegatron h61 q cuando pongo una tarjeta gráfica en el PCI no pasa de la imagen del principio q dice pegatron,,me di cuenta q en una parte de la placa abajo donde se encuentra los conectores frontales q van al chasis hay un filtro con problemas,,sin tarheta gráfica va bien pero cuando la conecto es q tengo problemas,la gráfica es una gt 610 2 GB

  • #2
    Hola,
    Para hacer funcionar la gráfica en PCI Express has de deshabilitar de la bios la gráfica integrada, aunque según leo por ahí al instalar una gráfica en el PCI express deja de estar disponible la integrada.
    ¿Has probado a poner los ajustes por defecto de la bios? Cuando hagas esto revisa la opción para arrancar con una gráfica PCI e en lugar de la integrada.
    Un saludo.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Ese es el problema q aún con la gráfica puesta la ocasión da video por el vga de la board,es como si no detectara la tarjeta

      Comentario


      • #4
        Igual está estropeada la tarjeta o la ranura PCI, has probado en otra ranura PCI? Has conectado si tiene los conectores de corriente de la fuente a la tarjeta?
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario

        Trabajando...
        X