Problema con los drivers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con los drivers

    Buenos días,

    Hace poco actualicé el Windows 10, y como ya estaba dando problemas algunos juegos, pensé que tendría que actualizar los drivers, así que me metí en GeForce Experience para hacerlo. Pero cuando intentaba entrar, me salía el error 0x003, así que busqué por internet como solucionar este problema, pero tras probar varias cosas y no arreglarlo, opté por desinstalar los 4 procesos que tiene Nvidia en el Windows. Y supongo que sin querer borré algo que no debía, porque ahora no me reconoce la tarjeta gráfica, y está usando la integrada. He intentado bajar los drivers de nuevo de la página oficial de Nvidia pero me sale que requiere una GPU, así que estamos en las mismas. He intentado también bajarlo de forma manual, poniendo el modelo de la tarjeta pero me dice que no es compatible con esta versión de Windows. Y no sé que hacer ya, la verdad. A ver si alguno me puede ayudar. La tarjeta gráfica es una MSI GeForce GTX 1050 2 GB GDDR5. Gracias de antemano.
    En administrador de dispositivos me sale la tarjeta integrada, pero no la 1050.
Trabajando...
X