Que gráfica para uso exclusivo en juegos online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que gráfica para uso exclusivo en juegos online

    Buenos días.

    Quiero cambiar mi MSI GTX 970, que me va muy justa para el COD BO4 por una de estas dos:

    MSI GeForce GTX 1660 Ti Ventus XS 6GB GDDR6

    MSI GeForce RTX 2060 Ventus XS OC 6GB GDDR6

    La diferencia de precio es de unos 70 euros y no sé si merece la pena gastar ese plus, ya que en esta pagina comparandolas solo da de mas un 16% la GTX 2060

    UserBenchmark: Nvidia GTX 1660-Ti vs RTX 2060-6GB

    Que me aconsejais?

    Este es mi equipo:
    I7-4790K + MSI Z97 GAMING 5 + MSI GTX 970 GAMING 4 GB + CORSAIR HIDRO h75 (201 + SSD CRUCIAL MX5000 500 gb + CORSAIR ENTHUSIAST TX 650 + G.SKILL TRIDENT X 16 GB DDR3 2400 ( 2x8 ) + NOX COOLBAY VX ZERO EDITION

    Gracias

    Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.c...#ixzz5v4MNgXf3

    MSI Z97 GAMING 5 + I7-4790K 4.0 GHZ+ ENERMAX LIQTECH 120X + CORSAIR TX650 V2 + MSI GTX 970 GAMING 4G + G.SKILL TRIDENT X 16 GB-2400-CL10 + SSD SAMSUNG 840 PRO 128 GB +SSD KINGSTON SSDNOW 240 GB + NOX COOLBAY VX ZERO EDITION WHITE + BENQ XL2411T + LOGITECH G15 + GIGABYTE M6980X + LOGITECH G35

  • #2
    Con un i7 de 4a generación se reduce aún más la diferencia. Salvo que te interese activar el RayTracing en los pocos juegos que lo soportan yo cogería la 1660 Ti.

    Saludos.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por M·K·L Ver Mensaje
      Con un i7 de 4a generación se reduce aún más la diferencia. Salvo que te interese activar el RayTracing en los pocos juegos que lo soportan yo cogería la 1660 Ti.

      Saludos.
      Es la que instale en mi torre. No hay juego que se resista.

      Comentario


      • #4
        Hola egarrod, si estás interesado en comprar la 1660 cuidado por donde la compras porque el precio en estos artículos varia mucho, aquí la tienes por 245 https://amzn.to/2uhNWmV

        Espero que te sea de gran ayuda !

        Comentario


        • #5
          Yo tengo la RTX 2060 y estoy súper contento. Saludos.

          Comentario


          • #6
            Te recomiendo irte por la GTX 1660 Ti para que vaya mas balanceado con tu procesador i7 4790K, con eso te debería de correr a mas de 60FPS en configuración alta sin problemas.

            Comentario


            • #7
              Que genial, gracias por las recomendaciones

              Comentario


              • #8
                buenos dias queria hacerles una consulta ya que no estoy en el tema. quiero jugar world of warcraft en la expancion 3,3,5 y disfrutarlo con los graficos altos , mi placa madre es asrock g31m-vs2 mi prosesador dual core e5300 2,60 ghz, memoria instalada ram 2.00 gb . queria saber que puedo cambiar o si puedo integrar a la placa madre alguna tarjeta grafica . les agradeceria todas las respuestas . muchas gracias

                Comentario

                Trabajando...
                X