Cual es mejor Geforce 1650GTX. 4GB, GeForce GTX 1060 3GB ó RADEON.RX-570 4GB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual es mejor Geforce 1650GTX. 4GB, GeForce GTX 1060 3GB ó RADEON.RX-570 4GB

    Buenos días, tardes o noches dependiendo de que horario miren este humilde post.
    Entrando en tema me gustaría saber entre las gráficas del titulo cual de ellas estaría bien para los juegos venideros, doy esas referencias ya que son las que cuadran con mi bolsillo. Sí ninguna de ellas esta bien y debería ahorrar un poco mas y comprar otra, cual de ellas podría estar bien? No importa si es AMD o GF, lo importante es el precio/rendimiento, muchas gracias al que pueda ayudarme, un saludo!

  • #2
    Hola mrbarahonat ,

    Imagino que partimos de la base de que juegas en FullHD / 60Hz, con cualquiera de estas tres puedes jugar sin problemas bajando algo la calidad. Por orden de rendimiento en juegos, la mejor es la 570, luego la 1060 y la peor es la 1650 (aunque es la más moderna).

    De todas formas, ya que pides consejo para utilizarlas en "juegos venideros" yo no te recomendaría ninguna de las tres. Si puedes ahorrar un poco más y en vista de como está el mercado con unos descuentos brutales (ya que están a punto de salir nuevas generaciones de gráficas), busca una RX 580 8GB o si puedes estirarte un pelín más, una mucho más moderna GTX 1660 que ya viene con 6GB de vram y supera en un 19% de media en juegos a la 580 consumiendo mucho menos.

    Ahora es un buen momento para comprar, el mercado está en plena ebullición, aprovecha las ofertas.

    Un saludo.
    -

    Comentario

    Trabajando...
    X