¿Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4 GB o 1060 de 3GB?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4 GB o 1060 de 3GB?

    He visto que la mayor diferencia son los GBs entre esas dos tarjetas y no sé hasta que punto mancha la experiencia tener solo 3GBs. ¿Alguien que me eche una mano y si puede me explique un poco?

    Gracias.

  • #2
    Hola ARVMAD ,

    Si solo estás considerando una de estas dos, olvídate de ese GB de diferencia y elige la 1060. Resumiendo, es un 24% de media superior en juegos y un 75% utilizando softwares de renderizado. Las dos llevan núcleo PASCAL y salieron a la venta en el 2016.

    Si quieres más información pásate por este enlace:

    https://gpu.userbenchmark.com/Compar...-Ti/3646vs3649

    Imagino que estás buscando buenos precios pero piensa que ya llevan en el mercado 3 añitos y esto en el mundo de las gráficas es mucho a pesar de llevar una gpu épica como la Pascal.

    Un saludo.





    -

    Comentario


    • #3
      Y en ese caso, turixant , ¿sería mejor una AMD RX 580 de 8 GBs o la GeForce GTX 1060? Porque aunque nunca he sido muy fan de AMD prestado mirando y la verdad me parece una buena elección.

      Gracias por responder, por cierto.

      Comentario


      • #4
        Si te refieres a la 1060 de 3GB, me quedo claramente con la AMD. A día de hoy, no me compraría una tarjeta con solo 3GB de vram.

        Pero si es la 1060 de 6GB ya cambiaría de discurso, porque la diferencia entre la de 3 y la de 6Gb no solo está en la vram, también está capada en prestaciones por lo que es bastante inferior.

        Tanto la 1060/6GB y la RX580 son tarjetas aún perfectamente válidas para jugar a resolución FullHD y frecuencias de 60Hz. Cualquiera de las dos te va a dar buen resultado. Puestos a elegir, a igualdad de precio me quedaba con la Nvidia por el bajo consumo y porque se calienta mucho menos.

        Aquí la clave está en el precio, piensa que las Navi de AMD y las RTX SUPER de Nvidia están a punto de salir y hay que vaciar stocks, por lo que los precios de estas tarjetas están en mínimos históricos, sobre todo las RX580. Hasta incluso ahora mismo puedes encontrar la RX 590 a 226€.

        Suerte.
        Editado por última vez por turixant 02-07-19, 15:26:25.
        -

        Comentario

        Trabajando...
        X