GPU Gtx 1070 quemada?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GPU Gtx 1070 quemada?

    Hola a todos ,

    Hoy luego de no estar durante en 4 días en mi casa me encuentro con que mi televisor Sony no encendía, lo cual me parecía muy raro pero bueno , me dispongo a encender el PC (el PC estaba conectado al televisor mediante HDMI) para averiguar si el televisor se encontraba en garantía y me encuentro con que mi PC no encendía vídeo , al principio probé en conectar la PC a otro monitor cosa que no funciono . Por ultimo la prueba de fuego fue ver si el PC arrancaba con el vídeo on board cosa que si funciono y es de la manera en la que estoy escribiendo .
    También he probado en otros puertos PCI-E y nada , asi como tambien fijarme si la maquina la detecta usando el onboard pero sin exito.

    Según estuve leyendo existe la posibilidad de que la canalera mediante el cable coaxial haya hecho algún tipo de descarga al televisor y este se la haya pasado a la maquina o sea a la GPU , no se que cierta es esta teoría pero dado que hubo muchas tormentas estos días y el hecho de que la GPU no enciende vídeo ( si prende las luces , tiene energía) comience a creer que fue algo asi el problema .

    Quisiera saber si alguien mas experto que yo puede confirmar esto y si ya deberia estar buscando una video nueva o vale la pena repararla.

    Saludos y desde ya muchas gracias!

Trabajando...
X