Tarjeta grafica equivalente a la GTX 780

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarjeta grafica equivalente a la GTX 780

    Muy buenas

    Recientemente he podido observar como mi GTX 780 ha fallecido muy fuerte, de hecho ni la chapuza del horno ha sido capaz de devolverla a la vida, y quiero comprar una tarjeta nueva con su garantia y tal para evitarme problemas. La cosa es que ando un poco perdido en graficas ultimamente, con el auge del 4K y demás cosas, ya no sabe uno qué es bueno y qué no, asi que me dirijo a vosotros para saber algo.

    En principio yo estaba super contento con la 780 3Gb, asi que quisiera algo que mas o menos la iguale en rendimiento. Con el paso de los años, hasta las gamas bajas se van haciendo potentes, asi que estoy mirando y quiza las gamas 1050/550-560 en Nvidia y AMD respectivamente puedan ser una opcion buena y economica. Me preocupa tambien si el tema de los 2GB de vram en las versiones mas baratas de estas tarjetas puedan suponerme un problema, y si vale la pena sacrificar un ventilador en pro de esos 2gb extra, o cosas asi, a lo cual seria bastante reticiente.

    Espero vuestra respuesta :D

  • #2
    Puf, con la gracia de la mineria, y el que la gente se guie por curriculums de mierda en vez de aptitudes reales para cogerte a trabajar, pues como que no me da el presupuesto para una 1060 y menos aun de 6gb....habia pensado en la RX460, que te parece? O esperar a tener 10000 posts pero a este ritmo van a salir las 5080 xDD
    Editado por última vez por kitt2000 08-10-17, 19:47:17.

    Comentario


    • #3
      Pero si rinde mas o menos igual que la otra, porque no deberia? :( quiero decir, una gama alta vieja que es equivalente a una gama entrada moderna, deberian tirar mas o menos igual

      Comentario


      • #4
        Yo estaba en que tiraba como una 1050Ti. El bolsillo no da para na xDD

        Comentario


        • #5
          Hola KItt, si el bolsillo sólo da hasta una 1050ti, te la recomiendo pero si puedes haz caso a eltramo que tiene razón. Ahora bien, cuál es tu intención en jugar siendo 1080p , 1440p o 4k; como también si te interesa jugar todo a 60 fps a coste de calidad gráfica o viceversa.

          Comentario


          • #6
            Bueno,tampoco exijo demasiado, Si o si 1080p, no quiero ir bajando, minimo 30fps pero si puede ser 60 mejor, y sacrificando calidad, últimamente están sacando juegos con múltiples filtros que no hacen nada más que destrozar el rendimiento del pc. Obviamente no quisiera jugar todo al mínimo pero no necesito jugarlo todo en ultra para estar conforme.

            De paso, si sabéis de modelos relativamente potentes pero de segunda mano que pudieran servirme, y sea con garantia como los reacondicionados de Amazon, agradeceré cualquier aporte!

            Comentario


            • #7
              Podrías ir por una 1050ti/1050 o RX470/60. No resido en vuestro país, aunque me gustaría xD jaja.

              Comentario

              Trabajando...
              X