Pantalla negra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantalla negra

    Hola buenas, soy nuevo en el foro y no se si este tema va bien aqui, si no es asi pido disculpas.
    Cada vez que inicio un juego, la pantalla del ordenador se me queda congelada unos segundos y despues pierde la conexion de la pantalla, tampoco funciona el sonido, la unica solucion es reiniciarlo. Hace tiempo que me pasa, pero no era tan extremo, me pasaba una vez cada semana mas o menos.
    Lo que he hecho es limpiar la grafica y desinstalar y volver a intalar los drivers de esta, pero naaaada. Tambien cambie la fuente de alimentacion.
    Estoy ya desesperado, espero que sepais alguna solucion.
    Muchas gracias de antemano y un saludo.

  • #2
    Hola LeDest , bienvenido.

    ¿Nos puedes indicar qué componentes tienes?

    ¿Te pasa con un solo juego o te pasa con todos?

    ¿Qué versión de Windows tienes?

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Buenas, TeeJokey y gracias por contestar.
      Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M350 2.27Ghz
      Ram: 4Gb
      Grafica: Ati Radeon Hd 5770 series
      Windows 7
      Antes me pasaba de vez en cuando con el CSGO solamente, pero ahora me pasa con todos nada mas iniciarlos.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Yo le echaría un ojo a la tarjeta, mira a ver si alguien te puede dejar una. Puede que se haya calentado un poco demasiado y haya sufrido durante el tiempo

        Comentario


        • #5
          LeDest Entiendo que estamos hablando de un portátil con dos gráficas, la INTEL integrada en el procesador y la dedicada ATI RADEON. Este tipo de configuración de dos gráficas es muy sensible a las actualizaciones de drivers. Si recuerdas que te funcionaba bien con un driver anterior determinado yo probaría a instalarlo aunque fuera más antiguo del que tienes ahora. Si no lo solucionas así, podría ser que al tener ya sus 6-7 añitos de vida, la gráfica dedicada empieza a tener problemas de soldadura a la placa y necesita un reballing, reparación que por lo menos aquí en España, sale bastante cara y además no es definitiva ya que el portátil suele volver a fallar al cabo de unos meses (suelen darte tres meses de garantía). Suerte.
          -

          Comentario


          • #6
            Yo habia pensado en la posibilidad de que fuese un portatil, pero al decir qeu ha cambiado la fuente de alimentacion la dejé descartada..No sé, a ver que tipo de ordenador nos dice que es.

            Comentario


            • #7
              Sí, se presta a confusión. Pero por lo que yo sé, ese procesador es para portátiles. Yo creo que va a ser lo de la soldadura de la HD 5570 a la placa porque sólo le pasa cuando entra en una aplicación 3D, es decir, cuando empieza a utilizar la gráfica dedicada. Si le da la opción en la consola de drivers de AMD, tendría que intentar configurarlos para que en los juegos no utilice la dedicada como viene por defecto, sino la integrada de Intel. De esta forma, si le desaparece el problema confirmaría que el problema es de la ATI. También en algunas bios, se puede cambiar el paso de una gráfica a otra según la aplicación, de automático a manual que es lo que tendría que hacer para que luego se lo deje cambiar en Windows.
              Editado por última vez por turixant 29-06-17, 09:59:48.
              -

              Comentario


              • #8
                Perdonadme todos, el procesador es Intel(R) Core(TM) 2 Quad CPU Q9400 2.66 GHz (4CPU). Fallo mio, que al contestar al otro mensaje lo hice en el portatil y mire el de este, lo demas esta todo correcto. Gracias por contestar turixant kitt2000

                Comentario


                • #9
                  La placa tiene gráfica integrada? Suena a que tú tarjeta está pasando a mejor vida, así que probaría con la integrada, o como digo, con otra. De hecho siendo una 5570 ya habrá dado buena guerra durante un tiempo, y quizá podría haber seguido dandola. Por desgracia, sobretodo si no le has cambiado nunca pasta térmica y demás, es muy posible que se quiera ir ya para el otro barrio. Intenta probarla en otro pc también por si acaso. Yo tuve una Gtx650 que empezó igual, solo me fallaba en el GTA V, en el mismo punto del inicio del juego. La malvendi para reparar y bueno, no se qué habrá sido de ella. En el mercado de segunda mano hay buenas oportunidades ahora, e incluso puedes pillar alguna gráfica nueva a buen precio en la gama media.

                  Comentario


                  • #10
                    He encontrado una por ahi que tenia, la he probado y parece que me funciona, es una AMD Radeon HD 6450. Crees que me servira para salir del paso y me dejara jugar al CSGO y el Diablo 3, que no tienen muchos requisitos, kitt2000 ? Me preocupa que al no tener un ventilador esta tarjeta se me caliente demasiado. Añado que pregunto tantas cosas porque tengo un conocimiento muy limitado en estos temas jejeje.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por LeDest Ver Mensaje
                      He encontrado una por ahi que tenia, la he probado y parece que me funciona, es una AMD Radeon HD 6450. Crees que me servira para salir del paso y me dejara jugar al CSGO y el Diablo 3, que no tienen muchos requisitos, kitt2000 ? Me preocupa que al no tener un ventilador esta tarjeta se me caliente demasiado. Añado que pregunto tantas cosas porque tengo un conocimiento muy limitado en estos temas jejeje.
                      Yo estuve un año con una 5450 y me fue de lujo, le puse un ventilador de 92mm con bridas y cogido a un molex y feliz de la vida, sin ventilador dse me iba a 85ºC aprox y con ventilador no pasaba de 65. Es preferible que le pongas un ventilador minimo de 80mm

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X