Nueva grafica juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva grafica juegos

    Muy buenas a todos!

    Pues llevo ya con mi GTX 650 Ti Boost cuatro años ya, y empieza a sufrir para mantener una tasa estable de FPS en juegos actuales con todo al minimo XD.
    Estaba pensando en poner otra gráfica ya que va siendo un poco de hora, en principio ya estaba bastante decidido a por una RX 480

    https://www.amazon.es/MSI-480-ARMOR-...ords=msi+armor

    Una Msi que tiene buen precio (no quiero gastarme mas de 250) y visto los precios de la RX 470 o de la RX 480 con 4 GB ya tiro a por la más completa.

    Me gustaría saber que opináis y si me paso a una AMD de una Nvidia que pasos deberia seguir para no tener problemas de compatibilidad.

    Muchas gracias.

  • #2
    Yo te recomendaría otro ensamblador, no quiero decir que MSI sea mala, si no que prefiero Gigabyte... por ejemplo la Gigabyte Radeon RX 480 4gb que está a 242€
    Gigabyte Radeon RX 480 G1 Gaming 4G AMD Radeon RX 480 4GB - Tarjeta gráfica (Activo, ATX, AMD, Radeon RX 480, GDDR5, PCI Express x16 3.0): Amazon.es: Informática

    Comentario


    • #3
      Ya que valen lo mismo casi me quedo con el de MSI, ya que trae 4 GB más de memoria, aunque el hecho de la G1 traiga una disipación mejor también me atrae (tiene el backplate y supongo que refrigerara las memorias que haya por ahí atrás no?).

      No se si algún dia pueda arrepentirme de no cogerme los 8 GB en lugar de los 4 GB.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que en un futuro si puedes arrepentirte de haber cogido 4gb, hay gente que ya con el GTA V a resoluciones 2k si no me equivoco, estan pasandose largo de los 4gb de VRAM asi que ya es una realidad hoy dia. Yo tengo la 650 Ti OC de asus y tambien tendria que hacer un pensamiento algun dia porque encima es de 1gb...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
          Ya que valen lo mismo casi me quedo con el de MSI, ya que trae 4 GB más de memoria, aunque el hecho de la G1 traiga una disipación mejor también me atrae (tiene el backplate y supongo que refrigerara las memorias que haya por ahí atrás no?).

          No se si algún dia pueda arrepentirme de no cogerme los 8 GB en lugar de los 4 GB.
          Por cierto, llamame loco, pero si es de 4gb me parece que no hay memorias en la parte trasera, o eso es lo que tengo entendido de las demas graficas que han pasado por mism anos

          Comentario


          • #6
            Bueno, tras unos dias de espera, ya encargué la RX 480

            Ahora tengo la duda, como deberia de borrar los drivers para pasar de Nvidia a AMD.

            Muchas gracias

            Comentario


            • #7
              Que tal te va la RX 480? rendimiento? temperaturas?

              saludos

              Comentario


              • #8
                Muy buenas!

                Pues al final cogí la RX 480 8 GB de MSI, por 240 fue la que más me convenció.

                Hice DDU para los drivers e instalé la nueva tarjeta, tuve unos cuantos problemas al principio porque en juegos notaba tirones y la carga de la gráfica iba de 0 a 100 continuamente.
                Tras navegar un poco me recomendaron actualizar la BIOS de la placa base, y tras eso ahora ya va de lujo, ahora sí que veo la potencia que tiene este bicho jajajaja.

                Con el MSI jugando al Rainbow Six siegue en todo al maximo, unos 150 FPS, sobre el 95-98 por ciento a 57-56 grados.

                He de decir que he modificado la curva de los ventiladores ya que no me gusta nada la idea de que no funcionen hasta los 50 grados y luego arranquen despacio, antes llegaba casi a 70 y los ventiladores a 600 rpm, de ahí no pasaba, pero no me gustaba personalmente, ahora le puse 35 por ciento hasta los 40, y a partir de ahi proporcional con la temperatura hasta los 60, y luego un poco más agresivo hasta los 70, pero ahora no llega a los 60.

                Por ahora me hace falta meterle caña y ver que está todo correcto, a ver si me hago con el witcher o algún portento gráfico para exprimirla bien.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
                  Muy buenas!

                  Pues al final cogí la RX 480 8 GB de MSI, por 240 fue la que más me convenció.

                  Hice DDU para los drivers e instalé la nueva tarjeta, tuve unos cuantos problemas al principio porque en juegos notaba tirones y la carga de la gráfica iba de 0 a 100 continuamente.
                  Tras navegar un poco me recomendaron actualizar la BIOS de la placa base, y tras eso ahora ya va de lujo, ahora sí que veo la potencia que tiene este bicho jajajaja.

                  Con el MSI jugando al Rainbow Six siegue en todo al maximo, unos 150 FPS, sobre el 95-98 por ciento a 57-56 grados.

                  He de decir que he modificado la curva de los ventiladores ya que no me gusta nada la idea de que no funcionen hasta los 50 grados y luego arranquen despacio, antes llegaba casi a 70 y los ventiladores a 600 rpm, de ahí no pasaba, pero no me gustaba personalmente, ahora le puse 35 por ciento hasta los 40, y a partir de ahi proporcional con la temperatura hasta los 60, y luego un poco más agresivo hasta los 70, pero ahora no llega a los 60.

                  Por ahora me hace falta meterle caña y ver que está todo correcto, a ver si me hago con el witcher o algún portento gráfico para exprimirla bien.
                  Has hecho bien con la configuración de los ventiladores, yo uso un perfil parecido

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Crees que hacer spam con un artículo viejo es útil? Encima de molestar, llevas a confusión. TeeJokey

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X