Grafica para Multimedia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grafica para Multimedia

    Buenas
    Necesito una gráfica dedicada que usare solo para visualizar vídeos mayor parte en HD en un monitor de 24" 1920x1080 (Multimedia) nada de juegos (No uso) que consuma pocos Watios (60w seria lo ideal) y que soporte videos con el codec H265 HEVC esto ultimo es lo que mas me interesa.El presupuesto unos 100-130 euros aprox

    Vengo de un portatil un I3 con una ATI 5470 1GB al cual se le ha roto la pantalla y no merece la pena el arreglo es del año 2010, lo dejare como HTPC

    Una ultima cosa tiene importancia si la la Ram es de 1 GB o 2 GB para estos usos

    He mirado estas, pero estoy muy perdido en estas cosas
    Marcas no tengo preferencias y si ocupan 2 slots tampoco me importa

    Sapphire Radeon RX 460 2GB OC GDDR5 97 €
    Sapphire R7 250 1GB 512SP GDDR5 70€
    Asus GeForce GT740 OC 1GB GDDR5 93 € 75W
    MSI GeForce GTX 1050 2G OC 2GB GDDR5 129 € 75W
    MSI GeForce GTX 750 Ti LP 2GB GDDR5 119 € 60W

    Muchas Gracias
    Editado por última vez por Daril 26-02-17, 16:12:09.

  • #2
    Realmente no vas a usar practicamete nada de VRAM para ver videos, y hasta la mas barata te hace el hecho (Y con eso te digo que con una 5450 Silent de 1gb (36€ me costó nueva en su dia) me dispuse a jugar con exito a 1280x1024 a la mayoria de cosas a las que jugaba a framerates aceptables de 30fps). Yo me miraria tambien la serie GT de nvidia a ver que hay, asi como las gamas mas bajas de AMD. No necesitas una tarjeta con enverclock para ver videos, eso esta claro....

    Comentario


    • #3
      Estoy mirando información y me doy cuenta que casi me vale una integrada por ejemplo tipo HD630 de los de Intel que decodifica por hardware el H265 HEVC .Por ejemplo estos vídeos en 4K (no se si serán reales) me comentan que los soporta sin problemas y a mi el equipo me va a durar como 7 años
      https://www.youtube.com/watch?v=suWsd372pQE#t=79

      Gracias por vuestros comentarios

      Comentario


      • #4
        El equipo lo tienes y solo te falta la grafica no? Porque estaba pensando en las nuevas apu basadas en Ryzen y supuestamente Vega, pero no se cuando verán la luz

        Comentario


        • #5
          Dependiendo del procesador que tengas te vale la IGP integrada para multimedia pero aún así yo me miraría un gigabyte RX 460 4GB por si te da por jugar, es barata y ofrece un rendimiento aceptable... aunque las hay mejores

          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X