¿Que grafica es compatible con mi placa base y procesador?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que grafica es compatible con mi placa base y procesador?

    Este es mi pc:


    -HP Pavilion p6-2321es
    -Procesador AMD A-4 5300 apu with radeon HD graphics 3,40ghz
    -8gb de ram
    -placa base APU MS-7778 ver 1.0
    -tarjeta grafica AMD Radeon HD7480D

    Voy a cambiarle el procesador por un A10-7700k y me gustaria saber que grafica es compatible, me gustaria saber si la 750ti, 1050ti, rx470 son compatibles con placa y procesador contando con el a10-7700k.

    Gracias

  • #2
    Si esas graficas no son compatibles, me gustaria saber cuales serian compatibles dentro de ese rango de precio.

    Comentario


    • #3
      El problema viene siendo que al ser un procesador tan poco potente no te vale la pena comprar una tarjeta gráfica de gama alta porque el cuello de botella que te hará ese micro no te va a permitir aprovechar su rendimiento.

      Yo que tu cogería algo de gama media/baja o sino me plantearía cambiar el ordenador al completo.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Todas lo son; ahora, tienes que coger una del mismo rango de rendimiento que el procesador, de nada vale una grafica que sea mas potente que el procesador, porque hara cuello de botella como dice Teejokey.

        Comentario


        • #5
          Gracias por contestar, entonces que tarjeta grafica me vendria mejor para evitar cuellos de botella? una RX 460 seria compatible?
          Editado por última vez por CriSiZm 22-12-16, 14:11:16.

          Comentario


          • #6
            Gracias de nuevo por contestar, dije si 750ti, 1050ti, rx470 seria compatibles, al ser pci-e 16 lo es, dicen que haria cuello de botella con esas graficas, con una 480 o una 1060 el cuello de botella seria superior no?

            Comentario


            • #7
              Teniendo un A10, yo creo que las 480/1060 deberian ir bien. Con el A4 olvidate por completo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                Teniendo un A10, yo creo que las 480/1060 deberian ir bien. Con el A4 olvidate por completo.
                Irá justito, yo le montaba una Gigabyte Rx 470 G1... irá justito pero es un termino medio

                saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X