Layouts de los disipadores de las graficas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Layouts de los disipadores de las graficas

    Muy buenas

    Llevo unos dias rondando la idea de sustituir el disipador DirectCu II de mi 650 por un disipador de referencia de nvidia tipo titan, 690, etc. ya que me encanta, pero tengo la duda en el tema de los agujeros de anclaje. Dado que no hay sockets igual que en los procesadores, tengo la duda de si queda algo normalizado, o si cada grafica va 'como viene'.

    Tambien seria bueno saber si vale la pena; no quiero tener peores temperaturas solo por el capricho del disipador de nvidia. Tambien se me ocurriria montar un Windforce 3x si pudiese, mi idea es encontrarlo usado de una grafica quemada.

  • #2
    En teoría no son tan buenos los de referencia como los personalizados. Seguro que hay gráficas por internet comprobando la temperatura (y sobre todo, el ruido).

    Lo suyo sería mirar fotos, y medir para ver si es buena idea el cambio.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      En teoría no son tan buenos los de referencia como los personalizados. Seguro que hay gráficas por internet comprobando la temperatura (y sobre todo, el ruido).

      Lo suyo sería mirar fotos, y medir para ver si es buena idea el cambio.

      Normalmente los de referencia son una puta mierda. Pero es que los disipadores tipo blower me encantan, y el que hablo, aun más.
      De todas formas veo que las unica que tuvieron disipadores blower fueron las 650Ti BOOST que estaban basadas en el chip de la 660, asi que tendre que mirar poco a poco si tienen un pcb parecido.
      El disipador blower de EVGA para la 650 Ti BOOST es precioso, y el de la 970 Turbo de asus, aun más


      Comentario


      • #4
        Bueh, seguro que te hartas de ellos a los pocos días :P

        Comentario


        • #5
          Porqua? No soy quisquilloso con el ruido

          Comentario


          • #6
            Bueno, mi Asus 550ti es de un solo ventilador. Y al ponerlo al máximo, se nota que está presente. Yo lo tendría en cuenta

            Comentario


            • #7
              A mi nunca me ha pasado de 56 grados, pero es la de dos ventiladores de 10. Cuando los pongo a tope manual si que joden a base de bien

              Comentario


              • #8
                Hombre. Al 100 por 100 seguro que sí. Aunque los de mi 960 se notan, pero no joden bastante

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que puedo vivir con un blower si ahora tengo dos ventiladores de 80 metiendo aire a la ram a 3900rpm.

                  Comentario


                  • #10
                    Entonces ya sabes lo que es el ruido xD

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                      Entonces ya sabes lo que es el ruido xD

                      Niño, que yo dormia en la misma habitacion que vivia un Pentium 4 de mi padre, a 3.6Ghz, con un disiapdor thermaltake con venti de 92mm a mas de 5000 rpm, ademas de 3 o 4 de 80mm a no se que velocidad. Eso si era ruido.

                      Comentario


                      • #12
                        Ofú, no sé cómo has podido dormir

                        Comentario


                        • #13
                          Pues durmiendo con un poco de antrax. Eso siempre va bien.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X