Duda grafica a comprar... presupuesto maximo 350€ aprox

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda grafica a comprar... presupuesto maximo 350€ aprox

    Hola amigos, pues me explico, hace poco cambien de pc completamente dado que se quemo el antiguo a mi padre (era el Core2Quad 9550) que ya tenia unos 8 añitos o un poco mas puede ser y le di mi pc completo menos la gráfica que por el momento aguantaba una NVIDIA de gama muy bajita... una 450 o algo así era. el caso es que ahora al parecer me dice mi padre que va todo a tirones y supongo es la gráfica que ya ha dado todo lo de si que debía y le he indicado que le voy a dar mi gráfica la PALIT GTX770 y yo busco una nueva.
    Tengo de Procesador un 6700K con la Z170 GAMING de MSI.

    Que gráfica le pongo? tengo de presupuesto unos 350€ aprox mas o menos pero hay gente que me recomienda que por eso tengo una "titan x maxwell" en segunda mano... aunque yo siempre he sido reacio al mercado de segunda mano.

    que me recomendáis?

    un saludo y gracias!

  • #2
    Muy buenas

    Yo asi a darte a elegir en ese rango de precio, te podria proponer la GTX 1060 6Gb, o la RX480 8Gb. Las dos estan al mismo precio en PCComponentes (299 vs 302€) aunque la Nvidia consume menos, calienta menos, y rinde algunos (en ocasiones bastantes) FPS mas, por lo que el sentido comun me lleva a recomendarte la 1060 a todas luces, ya que los 6Gb de vram que tiene no creo que te los vayas a fundir asi como asi. A que resolucion juegas?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
      Muy buenas

      Yo asi a darte a elegir en ese rango de precio, te podria proponer la GTX 1060 6Gb, o la RX480 8Gb. Las dos estan al mismo precio en PCComponentes (299 vs 302€) aunque la Nvidia consume menos, calienta menos, y rinde algunos (en ocasiones bastantes) FPS mas, por lo que el sentido comun me lleva a recomendarte la 1060 a todas luces, ya que los 6Gb de vram que tiene no creo que te los vayas a fundir asi como asi. A que resolucion juegas?
      1080 siempre....

      he visto esta palit:
      https://www.amazon.de/gp/offer-listi...&condition=new
      en alemania sale 280€ y en españa esta a 400€, es un chollo? o es que aqui la tenemos muy cara?

      Comentario


      • #4
        De 286 a 299 no va tanto xD pero generalmente aquí las cosas vienen más caras de la cuenta. Si juegas a 1080 con 6gb de ram tienes bastante, y aparentemente es lo único que tiene de menos la 1060 contra la 480. Como te sale de gastos de envío y tal?

        Comentario


        • #5
          Yo personalmente, si pudiera ver la titán antes de poder comprarla, para ver que funciona bien en el ordenador del que me lo quiere vender, iría a por ella.

          Si no, la RX480. Si bien es cierto que me gusta nvidia, el rendimiento de Vulkan en las gráficas de AMD es la polla

          Comentario


          • #6
            Yo al reves, me duele reconocerlo, pero con el cariño que le tengo a AMD (Ahora mismo tengo una X1900XTX haciendo unas pruebas) me pica tener que recomendar una 1060...pero es lo que hay. Ademas, y lo chulo que quedaria una titan en tu ordenador? Jajajjaja

            Comentario


            • #7
              Yo siempre he sido de AMD, pero al final caí con la 1060 vs la 480, en este caso da mejores resultados y por el mismo precio.
              Acabo de comprarme la 1060, y creo que por 350€ es lo mejor que puedes adquirir.

              P.D.: haces bien no comprando de segunda mano, siempre sale mal.

              Comentario


              • #8
                pues sigo sin decidirme, y ya me han picado en otro foro con una 1070 o la 980TI pero esta ultima dicen que ya tiene los drivers legacy con lo que a saber cuanto dura el soporte de la misma... que opinais?

                Comentario


                • #9
                  La 960 de ElTramo ya va con driver legacy, así que...

                  Que es eso de otro foro ehhh? Ya vienes de estar con otra? XDDD

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                    La 960 de ElTramo ya va con driver legacy, así que...
                    Tú sigue metiendo el dedo en la llaga

                    En fin, ¿por cuál te vas a decantar? ¿AMD o nVidia? Sea cual sea, que sea de la nueva gama

                    Comentario


                    • #11
                      Jajajaja si no tuvieras tantas pretensiones...xD Yo muy feliz con mi 650Ti, en legacy desde a saber cuando

                      Comentario


                      • #12
                        Pues sigo dudoso... ya que le he echo reflow a la gráfica y sigue aguantando un poco...

                        no se si esperar a que baje algo las 1070 o a encontrar una buena oferta... o directamente ir por una 1060... hay mucha diferencia?

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, una 1070 está de PM. Mira la comparativa en esta gráfica para hacerte una idea de la diferencia:

                          https://www.hispazone.com/Review/122...ndimiento.html

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                            Bueno, una 1070 está de PM. Mira la comparativa en esta gráfica para hacerte una idea de la diferencia:

                            https://www.hispazone.com/Review/122...ndimiento.html

                            gracias por el enlace... pero esa es la version por decirlo de alguna manera "oem" no? lo suyo seria ver cuales de las 2 y que versiones son buenas o mas malas...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje


                              gracias por el enlace... pero esa es la version por decirlo de alguna manera "oem" no? lo suyo seria ver cuales de las 2 y que versiones son buenas o mas malas...
                              Bueno, esta bien para saber a que diferencia te enfrentas, aunque si es cierto que igual te compensa algo tipo 1060 OC o algo parecido...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X