Placa Video AGP Radeon 7200 64Mg SDR AGP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa Video AGP Radeon 7200 64Mg SDR AGP

    Buenas amig@s
    Vengo con una solicitud sobre una placa grafica AGP que es algo antigua,
    En una placa madre; PC CHIPS M935DLU(V2.0) y un HD tengo dual boot (WXP SP3 y W7 ultímate x86). Funciona a perfección con XP SP3 ya que este instala de una su controlador, W7 x86 Ultímate no instala su controlador y me queda como Tarjeta gráfica Standard VGA.
    Características de placa video:
    En la misma placa está escrito: Placa Video Radeon 7200 64Mg SDR AGP
    En AIDA64 me dice: ATI Radeon (R100) ATI Radeon SRD, ATI Radeon 7200/Radeon VE SDR
    He buscado su controlador, pero la mayoría de las WEBs me dan para y hasta XP solo algunas WEBs también para W7, pero trato de instalar ese controlador para W7 y nada que lo acepta, voy con el controlador que tiene XP instalado a perfección, y tampoco lo acepta.
    ¿Será que la placa no es compatible a partir de XP?
    Quisiera consejos y alguna solución si pudiera haberla
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

  • #2
    Bueno, en los requisiton minimos de Windows 7 se especifica que se necesita una tarjeta gráfica que soporte DirectX 9.0, y como recomendado, al menos 128Mb de VRAM para utilizar Windows Aero. Por tanto, y buscando las especificaciones, he dado que esa tarjeta solo da hasat Direct3D 7.0 (Que no se hasta que punto tiene relacion) asi que buscando un poco mas, he llegado a un apunte donde se indica que la SDR es compatible con DirectX7.0, asi que podria tener relacion directa.

    Entonces, sin tanto rollo, oficialmente la 7200 no es compatible con windows 7, no por drivers, sino por caracteristicas del chip.

    Comentario


    • #3
      De acuerdo contigo. Mi intencion del posteo fue y es tratar de buscarle alguna solucion porque como sabes en el mundo de hardware y informatica, muchos tecnicos encuentranm soluciones donde menos uno se imagina.
      He andado por aqui ademas de otras paginas que no se cuantas ya
      Código:
      https://es.driverscollection.com/?H=Radeon%207200&By=ATI&SS=Windows%207  
       http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-hardware/windows-7-32bit-ati-radeon-7200-series-video-board/c506d898-0ed7-4507-a69c-485d21cc8615?auth=1  
       http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/radeon-prer300-xp.aspx 6.11
      En la 2ª es bueno que leas lo que dicen sobtre esta placa

      Estoy bajando uno de aqui, ya vere si sigo bien o nada sirve
      Código:
      http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+7+-+32
      Editado por última vez por JoaoM 07-08-16, 19:49:00.
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        En teoria, por lo que yo se, tendrá que ser un driver no oficial. Yo tuve muchos problemas para hacer funcionar una x1050 en windows 7 (Y eso que ya era una pci express) y por eso aun lo veia peor para la 7200. Casi seguro iras a parar a un driver no oficial si es que ello hace que funcione (La verdad, ya he visto mas posts de la 7200 en el rato que llevo que en todo el tiempo que estuve intentando hacer funcionar la x1050). De hecho me sorprende que algo con AGP funcione en windows 7.

        Tendras que buscar algo no oficial, vaya. Incluso algun parche para windows para 'evitar' algun tipo de restriccion relacionada con el directx.

        A todo esto, porque instalarle windows 7 a ese ordenador? Yo intente con windows 7 en un pentium 4 a 3,0ghz con OC a 3.4 creo (Y de ahi el hilo ese que hice del OC) y se me hacia un pelin complicado....alguna necesidad especial?
        Editado por última vez por kitt2000 07-08-16, 20:17:33.

        Comentario


        • #5
          Yo recuerdo que intenté ponerle Windows 7 a un ordenador que tenía una Ati 9550, y por el controlador también tuve que dejarlo. Siempre petaba al minuto de encender el ordenador.

          Aunque con la Ubuntu 14 no tuve ningún problema. Por si te vale

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
            Tendras que buscar algo no oficial, vaya. Incluso algun parche para windows para 'evitar' algun tipo de restriccion relacionada con el directx.

            A todo esto, porque instalarle windows 7 a ese ordenador? Yo intente con windows 7 en un pentium 4 a 3,0ghz con OC a 3.4 creo (Y de ahi el hilo ese que hice del OC) y se me hacia un pelin complicado....alguna necesidad especial?
            Pues algo no oficial es lo que se busca porque lo oficial NO EXISTE para W7

            Como dije arriba, tengo dual Boot para tener XP SP3 porque tengo un SCANNER HP 5100c quer solo salio para y hasta XP, ya el SO siguiente no lo acepto (controlador) y tuve que morir con BOOT dual teniendo XP caso solo para usar el SCANNER. de HP me dijeron (en esa oportunidad, mil novecientos nuventa y tal en que tenia que desahcerme de este y comprarme otro (actualisarme) Solo no me desice de este scanner si no que siempre he tenido Xp por ese motivo.
            Lo de tener W7, es actualisando porque no me atrevo a darle W8.1 menos W10 porque es una P4 con solo ! Gb RAM y un CPU de 1.6, pero corre asi como algunas otras que tengo, viejas pero le dan

            El Tramo, esta no petea, funciona bien solo que la resolucion no da para 1360x768, solo llega a 1024x768, por lo demas funciona mui bien, sin peteos ni nada, ademas no es para tanto trabajo, mi esposa es ñla que mas la usa en jueguitos esos de PC y alguno otro y tambien otras cosas cuando se necesita pero poca cosa

            Ahora mismo estoy metido aqui
            Código:
            http://www.devid.info/es/
            a ver si algo se resuelve
            Aqui ya en otra oportunidad solucione un caso sobre sonido
            Disponemos de algun despositivo del cual no tenemos drivers o desconocemos que es exactamente,
            bien, seguiremos estos pasos:

            Vamos al administrador de dispositivos de nuestro win, via propiedades en Mi pc o atraves del
            Panel de control y selecionamos nuestor dispositivo en cuestión, clic en el boton derecho en
            nuestro raton y elegimos propiedades.

            Nos desplazamos a la pestaña de detalles. Clicamos en propiedades abriendo el desplegable y
            selecionamos Id de hardware.

            Selecionamos el primero de la lista (en caso de no encontrar lo deseado en los proximos pasos
            podriamos selecionar las otras opciones). Clic con el boton derecho y copiar

            Luego nos dirigimos a esta web
            Código HTML:
            http://www.devid.info/es/
            donde veremos lo de la captura
            siguiente. Tan solo tenemos que copiar el Id de dispositivo copiada anteriormente en el cuadro
            y darle a OK (buscar)

            Nos apareceran varias opciones para descargar, una de ellas es seguro, solo es elegirla bien

            Esta web encuentra la gran mayoria de los drivers, quiza el 100%

            Otra WEB
            Código HTML:
            http://www.bravofiles.com
            Todo un rollo envolver un enlace para no ser clicable
            Editado por última vez por JoaoM 07-08-16, 21:09:15.
            La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

            Comentario


            • #7
              Ya, eso lo sé,pero como me has mandado un enlace a los nuevos Catalyst, por eso decía

              Prueba buscando por VEN/DEV, quizá no haya el de la 7200 pero si está algo para la familia DEV(algo) y tú tarjeta está ahí, puede servir. Por ejemplo, vi un controlador para hacer sli donde las dos primeras cifras del DEV fueran iguales, incluyendo las 610,620 y así hasta 650 que no soportan sli.

              Comentario


              • #8
                Bueno srs solucione esto con descubrir el Id del hardware = Placa Video Radeon 7200 64Mg SDR AGP = ID:
                PCI\VEN_1002&DEV_5144&SUBSYS_00081002&REV_00
                PCI\VEN_1002&DEV_5144&SUBSYS_00081002
                PCI\VEN_1002&DEV_5144&CC_030000
                PCI\VEN_1002&DEV_5144&CC_0300

                con el 1º basta
                entrar a la pagina
                Código:
                http://devid.info/es
                colocar el ide en la barra y te da el controlador, ASI DE SIMPLE
                Baje del 1º que me da despues de buscar por el ID
                Abajo donde esta la CAPTCHA baje los 2 que me dá, pero use este Original file: 218819_S9250_Series_Win7_32_Ver_6_2.zip (10 Mb)
                Extrai el archivo ZIP y contiene un texto dentro el cual traduci para saber la forma de instalacion
                Procedi tal como me dice y reinicie tal como pide y al volver, AHI ESTABA YA EL ADAPTADOR DE PANTALLA Radeon 7200 SERIES
                Solo me fui a resolucion de pantalla y ya me da 5 opciones de resoluciones las cuales llegan a 1360X768
                Aqui para bajar el archivo si alguien lo necesita
                Código:
                http://devid.info/es/search?text=PCI%5CVEN_1002%26DEV_5144%26SUBSYS_00081002%26REV_00
                ¿Saben como buscar el ID del Hardware?, sea de sonido o otro
                Solucionado Puede cerrar el tema
                Editado por última vez por JoaoM 08-08-16, 01:02:57.
                La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                Comentario


                • #9
                  Me alegro de que hayas podido solucionarlo. A disfrutarlo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X