Seleccion de nueva GTX 1080, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Preciosa tarjeta, la verdad. Enhorabuena por la compra!

    Comentario


    • #17
      Qué chulada. Ya me gustaría montar algún día una bestia parda como ésa

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Qué chulada. Ya me gustaría montar algún día una bestia parda como ésa
        la bestia parda la queria desde q se anuncio el chip ya para casi finales del 2015 xD era si o si me dijeron anda mejor por la bestia menos 1070 q andaras sobrado etc yo ni ...dre quiero esa jajajaja

        Comentario


        • #19
          Un amigo mío estaba igual que tú, pero al ver el precio inflado los primeros días, hizo que se decantara por la 1070 xD

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje
            saludos amigos hizpanozoners xD ya adquiri mi opcion la gigabyte gtx 1080 G1 por los comentarios en general de las tiendas y ustedes gracias, la tengo montada y es una bestia parda la tarjeta a los juegos q suelo jugar no me baja de 90 fps a full setting etc con campo de vision a todo las temp. navegando, viendo youtube esta en los 33C in game no me pasa de los 58 C ( la cual noc por en algunos comentarios en internet dice q llega a los 70 O.O asta los 80 wt... xD ) eso si probe los diferentes soft de la 1080 y el de MSI para dar las temp relojes etc in game va de 10, el de EVGA no me la reconoce asumo q por el ser la G1 PCB costume no la reconoce etc, pero en resumen unos dias con ella y es la m... dre

            PD: disculpen la demora en responder e estado ocupado SALUDOS
            Buena compra, para mi la G1 es la candidata perfecta

            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X