Seleccion de nueva GTX 1080

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seleccion de nueva GTX 1080

    hola que tal, ando confuso de decidirme por cual 1080 ya q ahy varios modelos y ya a sol de esta fecha 2 de agosto comienzan a ponerse " in stock " mas seguido, tengo varios modelos en mente estan:

    EVGA gtx 1080 SC ( la FTW seria tambien una opcion pero valdria la pena esos 40$ de mas ?? )

    Gigabyts gtx 1080 G1 ( tiene los relojes como la FTW solo que al precio de la SC )

    Zotac la AMP! pero ya tuve una y murio de la nada xD con 3 añitos xD

    bueno basicamente seria 3 graficas G1 SC y FTW ( esta ultima noc si valdria la pena esos 40 de mas )

    Saludos

  • #2
    Bueno, supongo que en un principio prefieres descartar la Zotac por lo que se te murió una, aunque si no recuerda esta tenia el mejor disipador junto a la gigabyte, cambiando de uno al otro que la Zotac tiene un backplate diseñado para que corra el aire a traves de el, y la gigabyte creo que no. Por tanto, estas dos serian las que mejores temperaturas deberian tener (Sobretodo el Windforce 3x ha demostrado mucho de lo que es capaz anteriormente). Si te preocupa que duren, y te sientes 'mal' por la perdida de tu anterior zotac, yo elegiria la Gigabyte, ya que al rebajar la temperatura de funcionamiento, extenderás su vida util. Piensa que tu caja debe tener un buen hueco para e4stas tarjetas, seguramente el salto a las cajas con hasta 390/420mm de espacio para gráfica. Que caja tienes?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
      Bueno, supongo que en un principio prefieres descartar la Zotac por lo que se te murió una, aunque si no recuerda esta tenia el mejor disipador junto a la gigabyte, cambiando de uno al otro que la Zotac tiene un backplate diseñado para que corra el aire a traves de el, y la gigabyte creo que no. Por tanto, estas dos serian las que mejores temperaturas deberian tener (Sobretodo el Windforce 3x ha demostrado mucho de lo que es capaz anteriormente). Si te preocupa que duren, y te sientes 'mal' por la perdida de tu anterior zotac, yo elegiria la Gigabyte, ya que al rebajar la temperatura de funcionamiento, extenderás su vida util. Piensa que tu caja debe tener un buen hueco para e4stas tarjetas, seguramente el salto a las cajas con hasta 390/420mm de espacio para gráfica. Que caja tienes?
      hola gracias de ante mano por la respuesta, la zotac si se me murio la gtx 480 de la nada por lo normal compro grafica de gama alta para unos 3 años mas o menos que ya se note una diferencia justa para cambiar la tarjeta, si la gigabyts G1 esta asta ahora de primera tambien vi la ASUS ROG Strix pero el precio esta por los 7xx dolares yo por arriba de 680 no gasto porque tendria q sumarle el costo de importacion a mi pais etc..... y mi caja es un HAF 932 con 4 CM sickflow en el lateral 3 CM jetflo para sacar aire y un bitfenix Spectre de 230 en el frontal

      saludos

      Comentario


      • #4
        Actualmente que tarjeta tienes, o cuanto mide? No consigo encontrar la medida de GPU maxima para esta torre, pero deberia ser muuuy grande para que no cupiese...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
          Actualmente que tarjeta tienes, o cuanto mide? No consigo encontrar la medida de GPU maxima para esta torre, pero deberia ser muuuy grande para que no cupiese...
          ocupo actualmente una EVGA GTX 770 SC y la 1080 debe caver aunq sea la zotac amp! xtreme

          Comentario


          • #6
            Cuando tenga un momento te lo miro comparando medidas a ver

            Comentario


            • #7
              A mí me gusta mas el modelo de MSI. No sé si la has visto

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                A mí me gusta mas el modelo de MSI. No sé si la has visto
                MSI cual de todos porque creo q ahy como 2 o 3 , la mas economica cuesta 700 bueno 699.99 el centimo es la rebaja xD pero las frecuencia del core son de 1632 y lo unico alli serie el PCB personalizado por los 8+6 pines http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814127950

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Yo optaría por una Gigabyte G1 o MSI Gaming X o Z, depende de las luces de led.
                  Asus 1015PN Black
                  Alienware M14XR2
                  Cooler Master X-Lite Blue
                  Logitech z313
                  Razer Tartarus
                  Razer Naga MMO
                  Work in pogress:PROXIMAMENTE

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, la EVGA se lleva en beneficio de la duda, esa te servirá fijo, y no vas a tener problemas de temperatura ni baja calidad. Estaria bien saber el espacio del que dispones dentro de la caja para poder meter graficas. En el manual de la caja dice algo?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje

                      MSI cual de todos porque creo q ahy como 2 o 3 , la mas economica cuesta 700 bueno 699.99 el centimo es la rebaja xD pero las frecuencia del core son de 1632 y lo unico alli serie el PCB personalizado por los 8+6 pines http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814127950

                      saludos
                      Ésa es la que me refería. Un amigo mío tiene la 1070 con ése disipador, y no le va mal la verdad.

                      Comentario


                      • #12
                        saludos amigos hizpanozoners xD ya adquiri mi opcion la gigabyte gtx 1080 G1 por los comentarios en general de las tiendas y ustedes gracias, la tengo montada y es una bestia parda la tarjeta a los juegos q suelo jugar no me baja de 90 fps a full setting etc con campo de vision a todo las temp. navegando, viendo youtube esta en los 33C in game no me pasa de los 58 C ( la cual noc por en algunos comentarios en internet dice q llega a los 70 O.O asta los 80 wt... xD ) eso si probe los diferentes soft de la 1080 y el de MSI para dar las temp relojes etc in game va de 10, el de EVGA no me la reconoce asumo q por el ser la G1 PCB costume no la reconoce etc, pero en resumen unos dias con ella y es la m... dre

                        PD: disculpen la demora en responder e estado ocupado SALUDOS

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                          Bueno, la EVGA se lleva en beneficio de la duda, esa te servirá fijo, y no vas a tener problemas de temperatura ni baja calidad. Estaria bien saber el espacio del que dispones dentro de la caja para poder meter graficas. En el manual de la caja dice algo?
                          espacio en la caja bueno es un HAF 932 y alli para la 1080 me sobra saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Olé, enhorabuena

                            ¿Podrías poner fotos?

                            Comentario


                            • #15
                              alli disculpa el cableado de mas digamos q no me preocupe mucho para probar la bestia parda xD
                              Editado por última vez por Shion88 20-08-16, 16:30:16.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X