Curiosidad sobre mi 650

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curiosidad sobre mi 650

    Muy buenas

    Indagando por GPu-Z y la web de nvidia, he dado con unos datos que no me encajan para nada. El caso es que, como en general sabemos, la 650 tiene 384 CUDA cores, y yo estaba creido en eso. Entonces, cuando he ido al gpu-z, ni los clocks ni el conteo de CUDA Cores me encajan, y seguramente todo lo demas puede estar mal.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gtx.PNG
Visitas:	69
Size:	56,9 KB
ID:	208921


    Ya de por si que la grafica no tenga marca (Subvendor 0000) ya me molesta, pero es lo que tiene que sea china.
    El caso es que leyendo en la página de Nvidia sobre la 650, tambien veo que el texture fillrate y los clocks no encajan.

    lo mas parecido que he encontrado ha sido una GT 430, lo cual es una caquita supongo comparado con una gtx650 de verdad. Aparte, la cantidad de artifacts que le dan pueden venir de ahi, no?

    Cuando pueda cambiar la gráfica, esta la desmontaré y evremos el corazon que la impulsa. a ver que vemos leyendo el nucleo...


  • #2
    Puede ser que algunos CUDA cores estén estropeados y por éso no los reconozca. Es una teoría

    Comentario


    • #3
      Entiendo que algunos cuda puedan joderse, pero las frecuencias y todo eso? Aparte no se si una GPU es capaz de auto diagnosticar un fallo en cuda, deshabilitar un número determinado, y quedarse tan tranquila sin decir nada...también podría tener algo que ver con los artifacts

      Comentario


      • #4
        Pero la frecuencia que aparece, es la que tienes en ése momento ¿no? ¿O es la máxima que te puede dar la GPU?

        Comentario


        • #5
          Es la de la GPU siempre, es lo que aparece también en gpu tweak, y si hago overclock se va a la mierda xD

          Comentario


          • #6
            Ammm. Pues ni idea la verdad

            Aunque tiene que ser una 650 sí o sí. Que tenga GDDR5 ya la delata...

            Comentario


            • #7
              Cuando apareció la gddr5? La serie 610-640 llevaban ddr3 no?

              Comentario


              • #8
                Me refiero a tu gráfica, que es lo que te chivata el GPU-z.

                Aunque para salir de dudas, ¿por qué no le quitas el disipador? Así de paso le haces una limpieza

                Comentario


                • #9
                  Me da miedo sacar esa gráfica, por eso la destaparé cuando tenga su sustituta natural

                  Comentario


                  • #10
                    Bah, no hay de qué temer. La mayoría son 4 tornillos, y ya está el disipador quitado

                    Manda foto para ver cómo es.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X