El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero

    Desde hace unas semanas tengo este problema y ya no se que hacer para solucionarlo. Quite los drivers de mi Ati Radeon h7970 y con ccleaner borre el registro, de aqui volvi a instalar el driver que me indicaba la pagina. Se me reprodujo el problema. Tambien probe la recomendacion de Microsoft https://support.microsoft.com/es-es/kb/2665946, ya no se que hacer, lo ultimo que he leido es desintalar el controlador actual e instalar el del cd que venia con la grafica.
    Alguien me puede dar otra idea
    Gracias

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    ¿Qué SO estás usando?

    Comentario


    • #3
      Esto viene desde alguna actualización concreta? Sea del driver o del CCC completo

      Comentario


      • #4
        Driver de la grafica no puede ser, cuando busco actualizacion me dice que ya tiene la ultima instalada. CCC? a que te refieres.
        Formatee aburrido de todo y al cabo de un dia se reproduce, por contra le pongo una prueba de estres a la grafica y aguanta sin problemas... lo flipo

        Comentario


        • #5
          Catalyst Control Center

          A eso me refiero, que en vez de poner una version nueva, vayas a una anterior, por si has instalado una actualizacion mala
          Editado por última vez por kitt2000 07-07-16, 20:25:30.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por granauix Ver Mensaje
            Driver de la grafica no puede ser, cuando busco actualizacion me dice que ya tiene la ultima instalada. CCC? a que te refieres.
            Formatee aburrido de todo y al cabo de un dia se reproduce, por contra le pongo una prueba de estres a la grafica y aguanta sin problemas... lo flipo
            Hola, soy nuevo, y no se si has o no solucionado tu problema, pero voy a intentar ayudarte. Esto que comentas suele ocurrir cuando la gráfica no es capaz de gestionar los datos que recibe en un tiempo determinado, por lo que el SO está preparada para reiniciar la VGA para intentar solucionar el problema. El tiempo predeterminado para esta operación es de 2 segundos. Mediante la modificación de valores en el registro, se puede solucionar este problema haciendo que el tiempo de espera de la VGA sea más alto: por ejemplo 8 segundos. Ahí va lo que tienes que hacer.
            • Cierra todos los programas basados en Windows.
            • Haz clic en Inicio, escribe regedit en el cuadro Buscar y, a continuación, haz doble clic en regedit.exe en la lista de resultados. Si te pide una contraseña de administrador o su confirmación, escribe la contraseña con la que entras a windows.
            • Busca y haz clic en la siguiente subclave del Registro:
              HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\GraphicsDrivers
            • En el menú Edición, haz clic en Nuevo y, a continuación, selecciona el siguiente valor del Registro del menú desplegable específico de tu versión de Windows (32 o 64 bits):

              Para Windows de 32 bits
              • Selecciona el valor DWORD (32 bits).
              • Escribe TdrDelay como Nombre y haz clic en Entrar.
              • Haz doble clic en TdrDelay y escribe 8 para Información del valor y haz clic en Aceptar.

              Para Windows de 64 bits
              • Selecciona el valor QWORD (64 bits).
              • Escribe TdrDelay como Nombre y acepta.
              • Haz doble clic en TdrDelay y escribe un valor de 8 para Información del valor y haz clic en Aceptar.
            • Cierra el editor del Registro y reinicia el equipo para que los cambios surtan efecto.
            Con esto se debería de solucionar si no es problema físico. Si no ha resultados y sigue igual entonces deberías chequear con otra VGA u otro procesador. Espero te sirva. Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X