GTX 460 como reemplazo de una 650 averiada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GTX 460 como reemplazo de una 650 averiada

    Muy buenas
    Como ya expongo en el titulo, mi 650 sigue dando señales de muerte en juegos 'punteros', asi que me he planteado sustituirla.
    Viendo el mercado de segunda mano, he visto que concretamente hay varias GTX 460 dando vueltas por ahi a un precio de entre 40 y 45€, lo cual me resulta atractivo porque la potencia es similar y si no me equivoco, sigue soportando DirectX 11.

    La unica pega que tengo, es que mi fuente de alimentacion es una corsair semimodular, la cual me vendieron junto al resto del ordenador, y no tengo la mitad de los cables, por lo que solo tengo un conector de grafica y estas llevan dos..(hay algun sitio que vendan cables de estos sueltos sin ser adaptadores, es decir el cable en si de la fuente?) Si veo que tal compro un adaptador y listo, con 620w de fuente no deberia ser un problema alimentar una 460.

    La 650 se la pasaria a mi novia mientras dure, ya que tiene una 9600GT y se queda un poco atras de la 650, asi qeu de mientras que buscamos una placa abse de socket 775, que tire con la 650 y el procesador 'capado' a 1.7Ghz hasta que tenga algo mejor que montarle xD

  • #2
    Mmm, yo intentaría ir a por un modelo igual o superior. A no ser que se salgan mucho de precio...

    Comentario


    • #3
      Me estan vendiendo gt 630 o 640 por alrededor de 50e...xD por eso al ver ese modelo especifico, me ha llamado la atencion. Tambien habia visot la GTS 260, pero esa no me acabaria de ir bien aunque sea similar en rendimiento ya que solo sporta hasta direct x 10, asi que descartada a ultima hora. Si me voy a algo nuevo un poco decente, ya me paso de los 100€ y como que no me sobra el dinero (Ya me gustaria a mi ya xD)

      No soy una persona demasiado exigente, sencillamente quiero jugar juegos nuevos, mi pantalla comprada hace poco es de 1440x900 asi que no necesito jugar a full hd ni en graficos ultra, asi que busco una tarjeta economica pero solvente. He visto, eso si, una 650 por 45e pero necesita un adaptador para mi pantalla (dichoso vga...) asi que la cosa se me acercará mas a los 55.

      He preguntado en una tienda donde he comprado una bateria para un portatil a ver si tenian algo y me han dicho que si, como mañana voy a buscar la bateria, me dira tambien que tiene y a que precios.Prefiero pagar 60€ por grafica mas adaptador pero llevarmelo todo con garantia por si acaso, pues a un amigo lo estafaron hace poco con una 260x muy barata (sospechoso...) y al final ha perdido bastante dinero porque ha tenido que buscar otra. Lo barato sale caro!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
        Lo barato sale caro!
        Ya te digo. Mejor asegurarse.

        A ver que te ofrecen en la tienda

        Comentario


        • #5
          Si tiene caja ya haré un unboxing :p

          Comentario


          • #6
            Perfecto. Yo cuando me pille la 960, intentaré hacer lo mismo

            Comentario


            • #7
              Hoy en principio iré a la tienda y a ver que me dicen. Preguntaré también acerca de los cables de la fuente , es una cosa que preocupa y donde compre el ordenador ya me dijeron que no tenían nada

              Comentario


              • #8
                Perfe. A ver que ocurre...

                Comentario


                • #9
                  Al final he pillado una 560Ti DirectCu II OC por 50€ Mañana me la traen de barcelona, y una vez probada por el que me la ava a recoger, ya la tendre para mi con un adaptador molex a grafica. Espero que el conector de mi fuente mas ese sean suficientes, y buscaré un adaptador

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, consume más que una 650, pero están parejas en rendimiento. Ojalá pillara alguna oferta así

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                      Bueno, consume más que una 650, pero están parejas en rendimiento. Ojalá pillara alguna oferta así

                      Quien dice parejas dice que la 560Ti OC es un 66% mas potente en juegos xD o eso dicen las malas lenguas. Ademas, en principio con una COrsair de 620w el consumo no deberia ser un problema no? Segun leo, 450w de fuente son suficientes

                      http://www.game-debate.com/gpu/index...ce-gtx-650-2gb

                      Si dejo la 650 como secundaria para calculos matematicos, notaré alguna mejora? O es preferible que mande la tarjeta a tomar por culo o a hacer reflow y venderla?

                      Comentario


                      • #12
                        Por cierto, por que zona vives? En Wallapop encuentras ofertas buenas

                        Comentario


                        • #13
                          Como por ejemplo, eta http://es.wallapop.com/item/tarjeta-...vidia-74936687

                          Comentario


                          • #14
                            Yo vivo por Málaga. Por lo que esas ofertas no las huelo (y mira que había un FX-8350 a 50 pavos...).

                            Yo mandaría la 650 a tomar por saco. Si te ha dado muchos problemas...

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno, sencillamente artifacts. Pero sumar, diría que aún sabe sumar

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X