Problema con la gráfica al montar un nuevo PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la gráfica al montar un nuevo PC

    Buenas

    Le estoy montando un nuevo PC a un amigo, tengo ya cierta experiencia ya que este el el cuarto que monto y hasta ahora no habia tenido ningún problema. Al iniciar este PC me salta el Beep largo seguido de 2 cortos, que significa fallo de gráfica. Y como es evidente no da imagen, los venitladores no giran y la connexión es correcta ya que sale la luz en blanco (y no roja). La fuente es de 800 W por lo tanto debería ir sobrada, la gráfica es una Asus nVidia GTX 960 de 4GB. Lo que me hace sospechar que la gráfica está averiada, pero me gustaría saber la opinión de otra gente, o si creeis que puede ser otra cosa o puede ser otro error. Todo lo demas aparentemente funciona, giran todos los ventiladores, la disquetera se abre, oigo que el HDD gira, y las conexiones de corriente estoy seguro que son correctas.

    Si alguien pudiera ayudarme con este problema lo agradecería. Gracias de antemano

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Revisa que todo esté conectado correctamente. Yo una vez tenía pitidos en placa, y era porque no puse bien la RAM...

    Comentario


    • #3
      Gracias por la bienvenida y la respuesta :D

      He comprobado el código de pitidos y en principio el error es de la gráfica, y que los ventiladores inicien un segundo y se paren luego me parece sospechoso, por eso creo que tiene que ser de gráfica si o si, he reconectado la RAM igualmente y sigue igual. Por lo demás creo que está todo correcto, la alimentación y conexión son correctas, y lo he reconectado varias veces. Voy a seguir intentando cosas pero es que me hace sospechar que está averiada... v.v

      Comentario


      • #4
        Prueba a encenderlo sin la gráfica, a ver que pasa. ¿Tiene gráfica integrada el micro?

        Comentario


        • #5
          Ya está solucionado :D

          Al final tenias tu razón, la RAM le faltaba un clic para estar bien encajada (a la tercera ha ido la vencida jaja), pero me estaba volviendo loco porque según el código de BEEPs era gráfica y no RAM. Ya tiene el windows y todo instalado. Muchas gracias por tu respuesta, no creo que me hubiera parado a mirar la RAM de entrada

          Comentario


          • #6
            Me pasó lo mismo que a tí, por éso te lo dije xD

            De nada hombre, para eso estamos por aquí

            Comentario

            Trabajando...
            X