Error al instalar AMD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error al instalar AMD

    Hola :)
    Hace poco decidi formatear el ordenador, instale todos los drivers y al instalar AMD Radeon hd 7400 se instala aparentemente bien pero al reiniciar Window inicia bien (lo se por el sonidito) pero sale la pantalla negra...
    Lo cierto es que hace un año me paso lo mismo y un amigo me ayudo y lo solucione (por desgracia no recuerdo como).
    He probado de todo ya y estoy desesperada :( , es frustrante tener una mala resolucion cuando puede estar en hd.
    Espero me podais ayudar, mi portatil es un Asus X54H
    Saludoss

  • #2
    Re: Error al instalar AMD

    Buenas, bienvenido al foro

    Yo también tuve problemas al instalar los drivers de AMD, pero en un sony, y creo que no llegué a solucionarlos.

    ¿Cómo instalas el driver? ¿Bajaste el último de la página oficial y nada?

    Comentario


    • #3
      Re: Error al instalar AMD

      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Buenas, bienvenido al foro

      Yo también tuve problemas al instalar los drivers de AMD, pero en un sony, y creo que no llegué a solucionarlos.

      ¿Cómo instalas el driver? ¿Bajaste el último de la página oficial y nada?
      Si, es de la pagina oficial de AMD.
      Hay un detalle que no se si sera importante o no, Intel HD Graphics no me deja instalarlo. Me dice que no cumple los requisitos...

      ¿Pudistes hacer que se viera en hd? Si es asi, con eso me bastaria jeje
      Gracias por responderme, espero pueda solucionarlo :(
      Saludoss

      Comentario


      • #4
        Re: Error al instalar AMD

        ¿Puedes decirnos las piezas que tiene tu portáil? Es que buscando ése modelo no he encontrado el que tiene esa gráfica, no sé por qué

        Comentario


        • #5
          Re: Error al instalar AMD

          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          ¿Puedes decirnos las piezas que tiene tu portáil? Es que buscando ése modelo no he encontrado el que tiene esa gráfica, no sé por qué
          ¿Y como se eso? no tengo ni idea de eso jeje

          Comentario


          • #6
            Re: Error al instalar AMD

            Originalmente publicado por VeroDCVC Ver Mensaje
            ¿Y como se eso? no tengo ni idea de eso jeje
            Puedes usar programas que detecten los dispositivos, como hwinfo o everest. Te recomiendo el primero.

            Comentario


            • #7
              Re: Error al instalar AMD

              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
              Puedes usar programas que detecten los dispositivos, como hwinfo o everest. Te recomiendo el primero.
              Ya lo descargue y creo que algo hice pero como hago para enseñarlo. ¿Una captura? Lo siento, eso si que no lo habia hecho nunca

              Comentario


              • #8
                Re: Error al instalar AMD

                Originalmente publicado por VeroDCVC Ver Mensaje
                Ya lo descargue y creo que algo hice pero como hago para enseñarlo. ¿Una captura? Lo siento, eso si que no lo habia hecho nunca
                Sip, una captura de pantalla es lo que necesito ver

                En éste caso, necesito ver las GPU´s que tiene tu portátil. Lo puedes ver en el siguiente apartado:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	334,8 KB
ID:	177166

                Comentario


                • #9
                  Re: Error al instalar AMD

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura 1.jpg
Visitas:	1
Size:	223,5 KB
ID:	177168Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura 2.jpg
Visitas:	1
Size:	234,7 KB
ID:	177169

                  Aqui estan dos capturas... Espero me puedas ayudar :(
                  Saludoss y gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Error al instalar AMD

                    Viendo las capturas de pantalla, date cuenta de que tienes una HD 6470M, y no una 7400 como dices.

                    Por lo que selecciona bien la tarjeta gráfica en el centro de descargas de AMD, y descargate el driver correspondiente a tu tarjeta gráfica.

                    Intenta volver a instalarlo y me cuentas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Error al instalar AMD

                      Si, me di cuenta de ese detalle.
                      Yo descargaba el de 7400 porque me lo ponia en Easy Driver creo que se llama... Probare a ver, espero sea ese el problema :) ya dire el resultado
                      Graciass

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Error al instalar AMD

                        Nada :(
                        Primero descargue el driver de la 6440 y todo se instala bien pero no se instala ningun controlador de pantalla. Luego al instalarse se instala la tarjeta grafica VGA estandar.
                        Luego desinstale e instale de la pagina de AMD y se instala bien como siempre (no se instala la de 6440, sino la de siempre la de 7400) pero el problema de nuevo es el mismo. Que desesperacion :(
                        Saludoss

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Error al instalar AMD

                          Prueba a desinstalar el driver. Limpia los temporales con ccleaner, e intenta volver a instalar los de la 6440.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Error al instalar AMD

                            Holaa :)
                            Me acabo de descargar AMD Dettected que se supone que detecta el driver que mi ordenador necesita y lo estoy descargando... Espero funcione, el caso es que si no funciona creo que lo mejor sera formatearlo de nuevo pero bien.
                            He pensado que aunque se que seria pedir demasiado me gustaria que me ayudarais... ¿Que drivers deberia instalar primero para que todo salga bien y/o cuales? Aqui dejo la pagina donde estan los drivers de mi portatil http://www.asus.com/ar/supportonly/X...Desk_Download/

                            Es que ya no se que hacer, gracias por la ayuda ElTramo :) (entiendo que esto sea demasiado engorroso)

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X