Ayuda porfavor, creo que mi tarjeta de video quiere morir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda porfavor, creo que mi tarjeta de video quiere morir

    Muy buenas a todos.
    Estoy muy preocupado y quiero pedirles ayuda porfavor.
    Hace un día atrás y eso volvió a pasar hoy, cuando abro cualquier juego automáticamente se me crashea el juego.
    Ejemplo, Primero juego league of legends y funciona bien, pero a momentos se paraliza y veo que realmente el vídeo se jode muy feo, todo tipo de colores y vuelve el juego a funcional normal.
    Pero cuando e abierto un juego mas pesado como Fallout 4, al entrar al juego hace lo mismo, pero esta vez directamente el juego se cierra.
    Pero no es solo el juego, la pc se me congela por ese momento y no puedo hacer nada y espero un poco y vuelve.
    Hoy estaba editando un video y no me paso ese problema.
    En una de esta veces me salio un aviso sobre mi hardware o el driver, eh desinstalado el driver de mi nvidia y la e vuelto a instalar una un poco mas antigua.
    Pero volvio a pasar lo mismo.

    http://fotos.subefotos.com/d8159d681116 ... e63a1o.png

    Mi tarjeta de video es Geforce GTX 780 EVGA


    La compu me da normal, pero cuando abro un juego, supongo que al esforzar la tarjeta es ahí donde tengo problemas.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    ¿Has probado a sacar la gráfica y limpiarle un poco los contactos? Suele funcionar a veces.

    ¿Qué edad tiene el ordenador?

    Comentario


    • #3
      La computadora tiene mmmmm mas o menos 2 años y medio. Siempre limpio mi compu en general, voy a intentar sacar mi tarjeta de video y limpiarlo un poco mas.

      Comentario

      Trabajando...
      X