buenas de buenas a primeras me acaba de dejar de funcionar la grafica, funciona todo desde la placa con lo q el cable y monitor estan bien, alguna ayudita de q puede estar pasando??
fallo hdmi grafica
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeSi la tienes conectada y no la detecta el administrador de dispositivos, poca solución le veo.
Saca la gráfica, y limpia los contactos con limpiacontactos (o puedes usar un poco de saliva. Con la RAM suele funcionar).
Prueba y nos cuentas
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
Echo quitada, limpiada y vuelta a su sitio y nada seguimos igual
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Entonces puedes darla por muerta
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
pues nada habra q hacer un rma q aun esta en garantia
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Entonces el único problema que hay es que tienes que esperar a que te llegue
Comentario
-
[QUOTE=ElTramo;n207319]Ten cuidado, no vaya a ser que estropees la gráfica como me pasó a mí con mi 550 ti...
Si no la reconoce, puede ser problema del micro (se le puede haber fastidiado el controlador).[/QUOT
increible la placa tiene un boton de reset es pulsarlo y todo ha vuelto a funcionar....increible!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeVeo que ha sido un caso de brujería informática
Comentario
-
Originalmente publicado por JA-M Ver Mensaje¿Y dónde tiene el botón de resert la placa? Porque tengo un problema parecido con una placa que sólo me reconoce una tarjeta gráfica...
Comentario
Comentario