Ayuda por favor, muy urgente!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda por favor, muy urgente!

    Bueno el tema es que ayer estaba dentro de la uefi y cuando fui a salir me di cuenta de que no entraba al SO, siempre se me iba a la UEFI entonces me di cuenta de que no me estaba reconociendo el ssd (M2), se ve que se rompio, entonces abri el pc para sacar y volver a meter el M2 a ver si asi se arreglaba y cual fue mi sorpresa cuando vi que ahora no me estaba dando señal de video, entonces cogi otra tarjeta grafica que tengo guardada y se la puse y vi que asi si que daba señal de video con lo cual pude comprobar que algo le esta pasando a la tarjeta grafica.
    Como todo paso estando dentro de la UEFI pense que quizas podia haber tocado algo sin querer pero no creo que haya sido asi pues despues de dejar la configuracion que viene por defecto y probar tambien un clear CMOS la placa sigue sin reconocer el ssd (M2).
    Me extraña muchisimo que se hayan roto dos componentes a la misma vez, si alguien puede orientarme un poco se lo agradeceria imaginaros cuanto.
    Ahora estoy intentando separar la placa del disipador en la tarjeta grafica para meterla en el horno a ver si por lo menos consigo resucitar la grafica, en cuanto al M2 he probado intentado reinstalar windows 10 y me dice que el disco esta bloqueado pero tampoco es que lo reconozca, me dice que el disco donde esta instalado el SO esta bloqueado, yo supongo que sera porque no lo detecta simplemente porque la placa tampoco lo hace, ayuda por favor!
    Mother: Asus z97-A
    CPU: i5 4690k
    RAM:2x4gb G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 Mhz 1.5v CL10
    Grafica: HD7950 with boost

  • #2
    pues si es extraño q se estropeen a la vez dos componentes pero puede pasar, puedes probar la grafica y el disco en otro equipo para salir de dudas???

    Comentario


    • #3
      A lo mejor se han cargado estáticamente. Quita el cable de alimentación y pulsa el botón de encendido unos 5 segundos.

      PD: Tampoco hace falta meter la gráfica en el horno por ahora hombre, espera a ver si es lo que te he dicho

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
        pues si es extraño q se estropeen a la vez dos componentes pero puede pasar, puedes probar la grafica y el disco en otro equipo para salir de dudas???
        Tendré q probarlos en la tienda de informática, una pregunta: como ouedo hacer parar usar ahora de momento la gráfica del procesador? He probado conectando a la salida hdmi d la placa pero na da seňal no s si me habrá faltado algo por hacer
        Mother: Asus z97-A
        CPU: i5 4690k
        RAM:2x4gb G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 Mhz 1.5v CL10
        Grafica: HD7950 with boost

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por catdi8 Ver Mensaje

          Tendré q probarlos en la tienda de informática, una pregunta: como ouedo hacer parar usar ahora de momento la gráfica del procesador? He probado conectando a la salida hdmi d la placa pero na da seňal no s si me habrá faltado algo por hacer
          Prueba a resetear la BIOS. A lo mejor tenías en las opciones que solo sacara salida de video por los PEG.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

            Prueba a resetear la BIOS. A lo mejor tenías en las opciones que solo sacara salida de video por los PEG.
            Lo he probado y nada, tieen q ser alguna opción de la bios verdad
            Mother: Asus z97-A
            CPU: i5 4690k
            RAM:2x4gb G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 Mhz 1.5v CL10
            Grafica: HD7950 with boost

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por catdi8 Ver Mensaje

              Lo he probado y nada, tieen q ser alguna opción de la bios verdad
              No se me ocurre nada más. Prueba a desmontar y volver a montar el ordenador. De esa forma, devolví a la vida un ordenador.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por catdi8 Ver Mensaje
                Bueno el tema es que ayer estaba dentro de la uefi y cuando fui a salir me di cuenta de que no entraba al SO, siempre se me iba a la UEFI entonces me di cuenta de que no me estaba reconociendo el ssd (M2), se ve que se rompio, entonces abri el pc para sacar y volver a meter el M2 a ver si asi se arreglaba y cual fue mi sorpresa cuando vi que ahora no me estaba dando señal de video, entonces cogi otra tarjeta grafica que tengo guardada y se la puse y vi que asi si que daba señal de video con lo cual pude comprobar que algo le esta pasando a la tarjeta grafica.
                Como todo paso estando dentro de la UEFI pense que quizas podia haber tocado algo sin querer pero no creo que haya sido asi pues despues de dejar la configuracion que viene por defecto y probar tambien un clear CMOS la placa sigue sin reconocer el ssd (M2).
                Me extraña muchisimo que se hayan roto dos componentes a la misma vez, si alguien puede orientarme un poco se lo agradeceria imaginaros cuanto.
                Ahora estoy intentando separar la placa del disipador en la tarjeta grafica para meterla en el horno a ver si por lo menos consigo resucitar la grafica, en cuanto al M2 he probado intentado reinstalar windows 10 y me dice que el disco esta bloqueado pero tampoco es que lo reconozca, me dice que el disco donde esta instalado el SO esta bloqueado, yo supongo que sera porque no lo detecta simplemente porque la placa tampoco lo hace, ayuda por favor!
                Uhm, ¿la interfaz de tu SSD M.2 es compatible con tu placa? A mí me pasó que compré un M.2 que era SATA siendo mi placa PCIe y me volví loco, de hecho lo devolví como defectuoso y luego me enteré de mi error por aquí. Es lo único que se me ocurre, si no es defecto de fábrica...

                Te dejo un copypaste donde se explica mejor, por si no sabías de esta diferencia:

                ¿Cuál es la diferencia entre las SSD M.2 SATA y M.2 PCIe?
                M.2 es el factor de forma física. SATA y PCIe se refieren a la interfaz de almacenamiento, donde la principal diferencia reside en el rendimiento y en el protocolo (idioma) utilizado por la SSD M.2. La especificación M.2 fue diseñada para dar cabida tanto a una interfaz SATA como a una interfaz PCIe para unidades SSD. Las SSD M.2 SATA utilizan el mismo controlador que emplean actualmente las SSD SATA típicas de 2,5 pulgadas.. Las SSD M.2 PCIe utilizan un controlador específicamente diseñado para que sean compatibles con el protocolo PCIe. Una SSD M.2 solo puede admitir un protocolo, pero algunos sistemas tienen zócalos M.2 que pueden admitir tanto el protocolo SATA como PCIe.

                ¿Admite una SSD M.2 los protocolos SATA y PCIe?
                No. Una SSD M.2 solo es compatible con uno de los dos protocolos, pero no con los dos al mismo tiempo. Además, los fabricantes diseñan los zócalos de placa de sistema para que sean compatibles con el protocolo SATA o PCIe, o en algunos casos, para que sean compatibles con ambos. Es importante que lea el manual de su sistema para ver con qué tecnologías es compatible. En algunas placas base puede que haya zócalos compatibles tanto con el protocolo SATA como con el protocolo PCIe y en otras puede que esté limitado a uno de esos dos protocolos.
                Editado por última vez por eloyweb 14-01-16, 00:36:57.
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario

                Trabajando...
                X