2 TARJETAS EN MISMO PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 TARJETAS EN MISMO PC

    Se me ha ocurrido una cosa,aunq a lo mejor es una locura...se puede tener en un mismo equipo una tarjeta AMD y otra NVIDIA al mismo tiempo?
    En mi caso la 7850 y mi futura GTX970,jeje.

  • #2
    Re: 2 TARJETAS EN MISMO PC

    Hola one_30,

    Hace unos años había un chip que integraban algunos fabricantes de placas que permitían comunicar cualquier tarjeta AMD con cualquier tarjeta NVIDIA y tenías que usar unos drivers específicos de ellos. Las gráficas no solo podían estar en el mismo sistema sino que además sumaban su potencia para juegos. Se llamaba Lucid Hydra 100 y posteriormente lanzaron el Lucid Hydra 200. La verdad es que nunca fue del todo bien, los drivers daban bastantes problemas y la diferencia de rendimiento no era espectacular.

    Al final se fue al traste y a día de hoy no existe. Aquí tienes información de lo que fue: HydraLogix Vs. SLI And CrossFire: MSI's P55A Fuzion Tested - Bigger, Better, Faster, More?

    Otra cosa ya es usarlas con monitores distintos para cosas distintas, pero los drivers pueden pegarse entre ellos y armarte un cristo importante. Siempre es recomendable que si no puedes meter dos tarjetas gráficas idénticas que al menos sean o ambas AMD o ambas NVIDIA.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: 2 TARJETAS EN MISMO PC

      Te subo una tabla comparativa de una revista (Custom PC) de UK en el que muestra el rendimiento de diferentes combos de tarjeta, por si te ayuda.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141110_093516.jpg
Visitas:	1
Size:	841,3 KB
ID:	176980

      En caso de estar prohibido hacer referencia a una revista o postear fotos de la misma, lo siento.

      Edito: Subo otra foto q la anterior se veia fatal y no me di cuenta.
      Editado por última vez por pterois 10-11-14, 08:41:05.

      Comentario

      Trabajando...
      X