DUDA TARJETAS GRAFICAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DUDA TARJETAS GRAFICAS

    Quiero comprame una tarjeta grafica y dudo entre estas:GTX 770,GTX 970 y GTX 980,siempre he sido de AMD,pero me quiero cambiar a NVIDIA por el PHYSX y los filtros,tengo un procesador A10 6800K APU,placa base GIGABYTE F2A88XM -D3H,tarjeta grafica RADEON HD 7850,8 GIGAS de RAM y fuente de 600w,de esas cual me recomiendais?quiero que me dure unos cuantos años para jugar a los juegos actuales y los q vendran en ultra y a 1080p gracias.

  • #2
    Re: DUDA TARJETAS GRAFICAS

    Personalmente. Si tienes una 7850 que más o menos tira bien.

    Yo me esperaría a la serie r9 380x o 390 que se esperan muy cañeras y estan al salir y si no te convencen tendras una buena rebaja en las tarjetas q mencionas.

    Si quieres comprar ya entonces una 970gtx porque pienso q la diferencia no merece la pena.

    Por cierto como es q te decidiste por un apu para ponerle una 7850?

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: DUDA TARJETAS GRAFICAS

      De las que nombras, calidad precio la 970. Ademas que consumen mucho menos que la 770. Por lo de ultra en todos los juegos que estan por venir creo que estaras un poco limitado por tu Cpu, pero bueno todo es probar...

      Los juegos que sean cpu exigentes tipo crisys 3, btf4, gta iv, o el nuevo the witcher 3 (que ni lo vamos a poder mover en uktra casi nadie jaja) sufriran un poco
      Editado por última vez por Dart 08-11-14, 10:23:35.
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario


      • #4
        Re: DUDA TARJETAS GRAFICAS

        La 7850,ya la tenia el APU vino despues..entonces para la 970GTX que procesador me recomiendas?

        Comentario


        • #5
          Re: DUDA TARJETAS GRAFICAS

          Depende del presupuesto y del uso que le vayas a dar te podemos orientar :D
          CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
          MB: Asus Maximus Extreme x38
          GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
          PSU: Corsair CX750M
          RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
          RL: Coming...

          Comentario


          • #6
            Re: DUDA TARJETAS GRAFICAS

            Principalmente jugar a juegos actuales y futuros,navegar por internet,ver pelis y series, presupuesto unos 200 euros aprox.AMD o INTEL?

            Comentario


            • #7
              Re: DUDA TARJETAS GRAFICAS

              Si vas a gastar 200 euros mejor quedate como estas y espera un poco. Tu plataforma no es mala (las hay mejores) con un poco de overclock lo arreglas

              Comentario


              • #8
                Re: DUDA TARJETAS GRAFICAS

                Y un procesador mejor,como cuanto se me subiria de presupuesto?lo quiero de vista al futuro q me dure..

                Comentario


                • #9
                  Re: DUDA TARJETAS GRAFICAS

                  Yo no me cambiaba de equipo. Tu procesador puede con lo que estas mirando y sino siempre tienes la opción de hacerle un poco de overclock.

                  Ten en cuenta que cambiar de plataforma y que te salga a cuenta tienes que gastar mínimo 250 euros. Que puedes reservar para más adelante. Yo pienso que un cambio ahora seria cambiar por cambiar a no ser que puedas revender a buen precio.

                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X