NVIDIA 720M no es detectada en Administrador de dispositivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NVIDIA 720M no es detectada en Administrador de dispositivos

    Hola muy buenas, tengo un Asus k550cc. El ordenador venía con windows 8 de serie, todo iba bien hasta que un día al autoactualizarse, dejo de funcionar (con la actualización, no podía restaurar ni nada) y tuve que formatear a lo bestia y meterle el Windows 7.

    Bien, cuando le metí el W7, me reconocía la gráfica nvidia, pero no podía instalarle los drivers (siempre me daba error, diciendo que no (al parecer es un problema de los drivers y hay que modificarlos por lo que leí en internet)

    Pues actualmente, he formateado y le he metido el WINDOWS 8.1 (porque el problema de los drivers he visto la solución ahora, después de casi dos meses) y cual ha sido mi sorpresa que ahora no me detecta en administrador de dispositivos la tarjeta gráfica.

    He visto que la solución podría ser actualizar la BIOS (pero ni idea de cómo se hace, ni de qué programas tendría que utilizar, además que no se ni que versión tengo ni nada...)

    En fin, marrón de los gordos, a ver si me pudiera alguien arrojar algo de luz.

    Gracias!!!

  • #2
    Re: NVIDIA 720M no es detectada en Administrador de dispositivos

    Entra en la bios del portátil, que generalmente es pulsando F2 o la tecla suprimir nada mas arrancarlo. En la BIOS fíjate en la versión de la misma y lo comparas con la última bios disponible en la web oficial de ASUS para tu portátil. Hay BIOS que tienen una utilidad de flasheo de BIOS, no se si será el caso de la tuya. En caso de que no te sea posible tendrás que bajarte las utilidades oficiales de flasheo de BIOS que tendrás en la página de descargas de tu portátil en la web de ASUS junto a la nueva BIOS. Lo más probable es que dichas utilidades sean para poner en un disco o pen drive USB de arranque.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X