[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 980 y GTX 970 Maxwell, Página 3

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pterois
    respondió
    Re: [HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 980 y GTX 970 Maxwell

y esto? estamos locos?

Zotac Zt-90204-10p Geforce Gtx 980 Graphic Card - 1.17 Ghz Core - 4 (zt9020410p) | eBay

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Lo que no se es como será el ensamblador Inno, pero es una burrada 100€

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Pues sí que está barato... Unos 100€ menos que aquí.

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Y esto? Si que están bajando las tarjetas.

Inno3D GeForce GTX 980 "Herculez X3 Ultra" 4096MB GDDR5 PCI-Express Graphics Card (N98V-1SDN-M5DNX) [N98V-1SDN-M5DNX]

Dejar un comentario:

• danve
    respondió

este bicho es uno de los mas frescos que tiene la 970-980. es un diseño que no me gusta el colorido pero en cuanto a posibilidades he leido que tiene todas las puertas abierta para ocar l que quieras. 3 aos de arantia de fabricante.. buuuufffffff si no fuera por esos colores tan chillones me fuera de cabeza y a por Ella pero estoy entre la msi y la Gigabyte.
    Alguno aqui sabe cuanto es la medida d la Gigabyte GTX 970 G1 Gaming sin el disipador, solo la placa? ya luego estoy pensando para ponerle liquida.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Sí pero... 411€ más envío, menuda locura.

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Vaya bicho este:
    Inno3D IChill Geforce GTX970 OverClocked HerculeZ X4 - Gráficas - Ibertronica

Dejar un comentario:

• Spikesmaster
    respondió

Parece ser que ahora los que compren estas tarjetas o la 780ti -780 se pueden llevar una copia de Assassins creed Unity gratis, esta gente apuesta fuerte. Eso sí la gente que se la compró antes... mirad los comentarios del blog.
    Get a New GPU, Plus ?Assassin?s Creed Unity,? ?The Crew,? or ?Far Cry 4? for Free | NVIDIA Blog
    Editado por última vez por Spikesmaster 06-11-14, 19:03:24.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Tal vez eso se deba a otro problema no relacionado.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

Originalmente publicado por M·K·L Ver Mensaje
    En otras palabras, que solo el primer batch era el que estaba afectado, que no es que el ventilador fuera defectuoso sino que al quitar la pegatina de marras es el usuario el que dañaba el ventilador ya que la cola era demasiado fuerte. De hecho se dieron cuenta la primera semana y después del primer batch todos los demás no presentaban este problema. En cualquier caso, todo usuario al que le haya tocado una gráfica del primer batch y tenga este problema, se lo solucionarán por RMA.
    http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...n-frozr-v.html
    Ojalá sea solo esa la causa del problema pero hay una cosa que no entiendo...¿porqué sigue pasando?:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MSI.PNG
Visitas:	1
Size:	135,2 KB
ID:	176969

Dejar un comentario:

• Spikesmaster
    respondió

Es cierto que una gráfica puede fallar siempre por unas cosas o por otras, yo por mi parte la llevo disfrutando alegremente 2 semanas y lo seguiré haciendo.
    A modo de ejemplo, os dejo un vídeo con la susodicha pegata. Deciros que eso la que compré yo el 22 de octubre ya traía la pegata "fan friendly" y que fue sencillo quitarla.
    Se ve bien en el minuto 2:49.

Saludos!
    Editado por última vez por Spikesmaster 05-11-14, 11:06:33.

Dejar un comentario:

• M·K·L
    respondió

Señores, finalmente tenemos respuesta oficial de MSI al tema del ventilador que se para.

This can indeed happen with the market samples and the first batch of products.
    We had a sticker on the fans to highlight they can stand still during operating.
    However when removing this sticker which was really stuck to the fan it was very easy to damage the fans.

We already noticed this in the first week after then launch and changed the sticker in our production line.
    So this issue will not happen anymore on our gaming vga cards.
    People who bought from the first batch and damaged the fans after removing the sticker can send the card RMA and they will get replaced.
    En otras palabras, que solo el primer batch era el que estaba afectado, que no es que el ventilador fuera defectuoso sino que al quitar la pegatina de marras es el usuario el que dañaba el ventilador ya que la cola era demasiado fuerte. De hecho se dieron cuenta la primera semana y después del primer batch todos los demás no presentaban este problema. En cualquier caso, todo usuario al que le haya tocado una gráfica del primer batch y tenga este problema, se lo solucionarán por RMA.

Spikesmaster, si a ti todavía no te ha pasado ya no se te va a parar porque el problema ocurre inmediatamente después de quitar la pegatina.

Con esto yo creo que ya nos quedamos más tranquilos. En cualquier caso he abierto un tema específico para tratar este problema: http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...n-frozr-v.html

Dejar un comentario:

• Spikesmaster
    respondió

Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    El Diablo 3 para esa tarjeta es como el pacman
    Bueno Diablo 3 con todo al máximo y con el DSR activado, la gráfica está de media a 70 grados y al 100% de rendimiento así que tan pac man no será jeje.

Dejar un comentario:

• ADG
    respondió

Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    no te creas, últimamente lo han cargado bastante y no va tan bien como antes

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Dejar un comentario:

Trabajando...
X