Fallo 280x

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

Eso es tocar los huevos porque sí
    yo opino q si pero bueno a mi desde luego es la ultima vez

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

yo opina igual le dije q comprara la 390 y me dice q ya compro la 970, pa q preguntara entonces???
    Eso es tocar los huevos porque sí

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió

Yo me quearía con la de AMD. La 970 de nvidia le tengo asco después de su estafa...
    yo opina igual le dije q comprara la 390 y me dice q ya compro la 970, pa q preguntara entonces???

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    bueno todo aclarado el monitor es el s2715 q si es de 1080p. Asi q yo digo de elegir entre:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...4gb_gddr5.html
    o
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...8gb_gddr5.html
    Yo me quearía con la de AMD. La 970 de nvidia le tengo asco después de su estafa...

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    bueno todo aclarado el monitor es el s2715 q si es de 1080p. Asi q yo digo de elegir entre:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...4gb_gddr5.html
    o
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...8gb_gddr5.html

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Sí sí, he supuesto que era un Ultrasharp. Bueno, en verdad el sobrecoste de 8GB con respecto a 4GB no llega a 10€, por lo que en este caso sí que cogería la de 8GB, la G1 de Gigabyte pinta bien, no sé si tenías pensada otra.
    m esta loqueando y os estoy loqueando pq miro el monitor y no es 1080p es 2k!!!!!!

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Sí sí, he supuesto que era un Ultrasharp. Bueno, en verdad el sobrecoste de 8GB con respecto a 4GB no llega a 10€, por lo que en este caso sí que cogería la de 8GB, la G1 de Gigabyte pinta bien, no sé si tenías pensada otra.

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    por fin m manda el modelo exacto dell ultrasharp u2715H 27" led, en pccomponentes lo pillo

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Nada, con saber que es 1080p me sirve, será también 60Hz. Lo que yo compraría si no puede esperar es la que he dicho, alguna R9 390 de 4GB.
    dell ultrasharp m dice no se si con eso ya lo localizaas. Mejor q de 8gb???

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Nada, con saber que es 1080p me sirve, será también 60Hz. Lo que yo compraría si no puede esperar es la que he dicho, alguna R9 390 de 4GB.

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Si le urge y no puede esperar, una R9 390 pero de 4 GB... Si nos dices el monitor que tiene exactamente podemos ver la resolución y los Hz, no vaya a ser que tenga un pepino de monitor y le estemos colando una gráfica poco adecuada.
    me dijo q es un dell de 27" de 1080p lo compro nuevo ahora, si necesitas modelo exacto lo pregunto

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Si le urge y no puede esperar, una R9 390 pero de 4 GB... Si nos dices el monitor que tiene exactamente podemos ver la resolución y los Hz, no vaya a ser que tenga un pepino de monitor y le estemos colando una gráfica poco adecuada.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

tu crees???, la otra son 8gb y si hay 80€ de diferencia por poner un ejemplo le compensara???
    Hombre, si son 80 pavos de diferencia que se la coman ellos.

Pero vamos, recuerda que los GB no tiene nada que ver con que sea más potente.

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió

Yo creo que le compensa bastante. Aunque si no puede esperarse...
    tu crees???, la otra son 8gb y si hay 80€ de diferencia por poner un ejemplo le compensara???

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

pero compensara o es mejor la q quiere comprar el???
    Yo creo que le compensa bastante. Aunque si no puede esperarse...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X