Consultas técnicas sobre el nuevo monitor 5k UP2715K.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consultas técnicas sobre el nuevo monitor 5k UP2715K.

    Buenas tardes.
    Soy nuevo en la Comunidad y tengo unas dudas con un monitor concreto:
    Empezaré diciendo que tengo el monitor 5k de dell [UP2715K], y cuando intento reproducir un video a esta resolución, mi ordenador entra en una espiral de lag infinita, lo que significa que no puedo reproducir fluidamente contenido a esta resolución.
    Es por ello que me gustaría saber que necesito para poder reproducir videos a esta resolución. ¿Sería la GTX 960 una buena opción para lo que estoy diciendo? O.. ¿Ustedes qué me recomiendan?.
    Yo actualmente estoy utilizando un PC que tan sólo acepta tarjetas gráficas half-sized (tamaño reducido), pero la cambiaré pronto de manera que pueda utilizar tarjetas normales.
    Pregunto esto básicamente porque tenía pensado comprarme una GTX 960, pero no acabo de estar seguro si esto optimizará el rendimiento a la hora de cargar vídeos, es por ello que les pregunto por dicha información.
    Si por si acaso necesitan saber las especificaciones técnicas de mi PC, dejo por aquí una imagen:

    Puede llegar a parecer suficiente, pero no lo es.
    Repito, ¿Sería la GTX 960 una buena opción? No tengo intención de utilizar el pc para jugar a juegos, lo que busco es la reproducción fluida de contenido 5k.

    Gracias por la información.
    Saludos.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro.

    He buscado por internet el modelo de tu ordenador, y me aparece que tiene una GT 705.

    Si es así, es normal que le cueste mover el contenido a ésa resolución, ya que no tiene suficiente potencia para la resolución 5K.

    La 960 la veo suficiente para poder ver vídeos a ésa resolución. Y tiene 3 displayport (necesitas 2 para poder alcanzar ésa resolución).

    ¿Cómo lo tienes conectado ahora?
    Editado por última vez por ElTramo 30-06-15, 15:40:21.

    Comentario


    • #3
      Hola! Gracias por responder.

      En estos momentos no tengo conectada ninguna tarjeta, simplemente lo que se dice "enchufado".

      Pensaba que la 960 era solo para gaming, pero si me dices que funciona también para multimedia y me arreglará el problema, me haré con ella.

      Muchas gracias.

      Saludos.
      Editado por última vez por Baldwin 30-06-15, 16:06:41.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Baldwin Ver Mensaje
        Hola! Gracias por responder.

        En estos momentos no tengo conectada ninguna tarjeta, simplemente lo que se dice "enchufado".

        Pensaba que la 960 era solo para gaming, pero si me dices que funciona también para multimedia y me arreglará el problema, me haré con ella.

        Muchas gracias.

        Saludos.

        Si, sirve para jugar a juegos con una calidad muy buena (naturalmente a 1080p). Por lo que ver películas con ella a 5K no tiene que dar problemas

        Comentario


        • #5
          Perfecto entonces, todo claro.
          Muchísimas gracias por toda la información, ElTramo.

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X