Yo estoy de a cuerdo con eloyweb, si las GTX 980Ti, bajasen de precio, yo la compraba sin duda, pero ahora bien, si tienes una Fury por 300 euros menos y casi e lmismo rendimiento pues no se duda, pero claro los drivers de AMD son muy lamentables y cero optimización.
GTX 980 Ti o ESPERAR
Colapsar
X
-
De hecho si bajase unos 150€ la 980Ti me la compraba sin mirar atrás, que ya habrá tiempo de montar un SLi.
Dejar un comentario:
-
Deberían hacerlo yo creo... si los benchmarks filtrados son verdad, la Fury se coloca justo debajo de la 980Ti por 200€ menos. Desde luego lo que necesitamos los usuarios!
Dejar un comentario:
-
A lo mejor bajan algo de precio las 980/980Ti viendo cómo parecen ser las nuevas Fury...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zdigital2 Ver Mensaje
http://www.hispazone.com/Review/912/...imiento-I.html
Lo que ocurre es que son dos gráficas (ya que tiene 2 GPU´s), y actualmente te sale más económico comprarte una titán que una de éstas:
http://www.hispazone.com/Review/1041...benchmark.html
Por económico me refiero sobre todo a la luz, ya que tiene casi el mismo potencial que la R9 295X2 y consume menos de la mitad ( la de AMD consume 500W y la de Nvidia 275W)Editado por última vez por ElTramo 10-06-15, 22:29:49.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Yo esperaría, total no queda mucho para ver a AMD, ya hemos visto que con Nvidia no se puede, pero yo creo que con AMD sí se podrá.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por xxtonixx Ver MensajePerdona me equivoque el monitor es Acer, siempre me los confundo... (Que cabeciña la mia) El modelo es el Acer XB280HK, es que no estoy con el delante, por eso me lo confundi...
Si quieres jugar a resolución 4K, es lo que te he dicho antes, con una gráfica actualmente no se puede jugar en resolución 4K@60 Hz, por lo que yo esperaría a ver qué saca AMD, y a ver si puede tirar con ésa resolución.
Aunque personalmente pienso que no se podrá jugar a una resolucion 4K con una sola tarjeta aunque saque AMD sus nuevas gráficas (ojalá me equivoque).
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Perdona me equivoque el monitor es Acer, siempre me los confundo... (Que cabeciña la mia) El modelo es el Acer XB280HK, es que no estoy con el delante, por eso me lo confundi...
Dejar un comentario:
-
Pero monitores de Asus 4K con G-Sync todavía no están en venta me parece, el único que se me viene a la cabeza es el Asus PG27AQ y no lo veo a la venta en ningún lado... ¿Qué modelo es?
Dejar un comentario:
-
Peybol: Si, tengo un monitor en 4K que me regalo mi madre hace un par de meses. Ver se ve estupendamente, el problema es que tengo una GTX 770 y en 4K es infumable.
ElTramo: El precio no lo se, el monitor es de Asus, pero no se el modelo, El precio lo desconozco, ya que me lo regalaron.
Dejar un comentario:
-
Yo me esperaría a ver algún análisis para ver el rendimiento que tienen las nuevas AMD.
Igualmente, para jugar a 4K en condiciones, con sólo una por ahora es imposible (por ahora...).
Respecto a tu monitor, ¿cuál tienes? Siendo uno con G-Sync, ¿te salió caro?
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Buenas! Lo primero decir que no sabía que fueras a jugar a 4K, ¿cuál es el monitor que tienes? Para 4K sinceramente me esperaría a ver qué tal rinden las nuevas AMD, ya que con una sola 980Ti el rendimiento es más bien mediocre, según he visto yo.
¿Te has comprado un monitor con G-Sync sin saber qué era? Lo digo porque el sobrecoste es importante.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
GTX 980 Ti o ESPERAR
Buenas, lo primero agradeceros que os pasarais por aqui.
Estoy buscando una gráfica para jugar en 4K, con solo una. He estando viendo reviews y algún que otro video de testing de la GTX 980 Ti y da un rendimiento similar a una TItan X(la cual descarte). Mi equipo esta formado por un i7 4770K, con 16 GB de Ram DDR3 a 2400 y una placa MSI Z87 MPOWER MAX AC.
Ahora, con la nueva salida de las gráficas de ati, me entra la duda si esperar o pillar la GTX 980Ti. ¿Cual sería vuestra recomendación?
También indicar que el monitor tiene el G-Sync, que no se muy bien lo que es.
Muchas Gracias.
Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: