Problemas con GT620m

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con GT620m

    Hola
    Tengo un portatil:


    Acer Aspire V5-571G,Intel Core i5-3317, 8GB, 500GB, Tarjeta grafica Nvidia GT620 de 1GB, Windows 8


    El Caso es que me he comprado el Final fantasy XIV ARR y aun y bajando todos los graficos al minimo, es injugable.
    Ya se que la grafica no se le puede pedir demasiado, pero tengo serias dudas de que no este aplicando la configuracion correcta, me explico; Me he asegurado que el juego arranca con la gt620m y no la targeta integrada (maldito optimus) y los fps me bajan a 10-15 a veces, lo estoy monitorizando todo con el MSI Afterburner (sin hacer OC) y es curioso que cuando pongo el juego los primeros 5 segundos la grafica del msi afterburner me muestra q la GPU funciona a tope y luego de repente baja a la mitat su potencia, alli es cuando noto la bajada de fps. Y cada vez q me salgo a windows y tabulo al juego pasa lo mismo, esos 5 segundos va perfecto y luego bajada de fps...


    He probado lo mismo con otros juegos como skyrim y me pasa lo mismo... el MSI me muestra q la gpu va a la mitad.


    No entiendo mucho de esto, a lo mejor me direis q esto es normal. Estoy pensando optimus me la esta liando, no lo se.


    Estare muy agradecido con vuestras respuestas.


    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Problemas con GT620m

    Has mirado temperaturas a ver si están demasiado altas y por eso reduce velocidad?

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con GT620m

      No para nada son altas, los pocos segundos q va la gpu a tope empieza a subir pero no llega ni a los 65 grados y luego cuando la gpu se pone al 50% se queda en 55 60 grados. tengo unos ventiladores en las entradas de aire del portatil asi q refrigera bastante bien.

      Comentario

      Trabajando...
      X