duda sobre nucleos cuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda sobre nucleos cuda

    Hola, voy a comprar una tarjeta grafica en unos dias y estoy entre dos, la gtx 660 y la gtx660 ti, la diferencia aparte del precio es el numero de nucleos cuda, he buscado por internet que es eso pero no me queda claro, ni tampoco si merece la pena la gtx660 ti que tiene mas, me han hablado de la R9 270X dual-x 2gb, y ahora no se con cual quedarme de las 3.

  • #2
    Re: duda sobre nucleos cuda

    Muy buenas Miguelsat, para poderte comparar rendimientos entre 2 tarjetas gráficas se tiene que mirar varios apartados que a menos que pongas “el ensamblador” y modelo exacto es imposible saber cuánto puede dar una u otra (ya que cada montador lo hace con configuraciones diferentes) y cuál te puede salir más rentable en cuanto a calidad/precio.
    Sobre la duda de los núcleos CUDA, es un poco complicada de explicar (ya que hay graficas que tienen menos CUDA y van mejor que otras con más…) pero podríamos definirlo como que son las unidades principales de procesamiento de la tarjeta de NVIDIA, cuantas más unidades tenga, mejor será la tarjeta aunque en esto de los núcleos también interviene la generación de la gráfica, frecuencia de refresco, ancho de banda… vamos que el conjunto es lo que las hace a algunas mejores y a otras peores.
    Si pones exactamente modelo de cada una se te podrá ayudar mejor en tu decisión, aunque ya te digo que si tienes presupuesto, una TI con OC seguramente te brinde una diferencia de unos 20 30 fps dependiendo del juego.
    Sin más espero haberte ayudado

    Un saludete!

    Comentario

    Trabajando...
    X