9600M GT Temperaturas elevadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 9600M GT Temperaturas elevadas

    Hola tengo un portátil Acer Aspire 5390G que desde hace un tiempecillo me va en reposo a 70º e ingame a 90º grados. Poseo base refrigeradora y el ventilador esta limpio.
    Desde entonces también el cpu y el disco duro oscilan los 60º e ingame llegan a los 70º los dos.

    No se que esta pasando pero me parece que esta muy caliente todo para tener una base refrigeradora Targus.
    Por mala suerte no es compatible con Speed Fun y tampoco con el RivaTunner.En la Bios no se puede configurar la velocidad de los ventiladores.
    Poseo windows 7 64 Bits una maquina de 4 Gb de Ram y la gráfica la 9600M GT con los driver 320.49.

    Por favor necesito ayuda. Saludos y Gracias de Antemano.

  • #2
    Re: 9600M GT Temperaturas elevadas

    Buenas! , La base refrigeradora puede mejorarte las temps en 1 o 2 grados, no esperes mucho más.

    Tiene pinta que tienes suciedad en las salidas de aire por la zona interior, si no se limpian regularmente (cada 3-6 meses o así) se forma una capa de polvo que no deja pasar el aire. Lo ideal es desmontarlo, aunque si te da reparo hay unos sprays de aire comprimido que venden en tiendas de electrónica e informática que sirven para hacer el apaño y limpiar un poco el interior.

    También es probable que la pasta térmica de la gpu y la cpu se haya resecado y sea menos eficiente.

    Ten cuidado con la temperatura del disco duro, 70 grados puede hacer que falle.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X